Searcher
Back

Telefónica estará presente en One Young World para impulsar los ODS

 

Telefónica va a participar activamente en la cumbre One Young World, que tendrá lugar esta semana en Bogotá, para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Colombia, participará en la sesión “¿Cómo pueden prepararse los jóvenes para trabajos que todavía no existen?” en la que varios líderes discutirán sobre el impacto de la automatización en la vida profesional.

Además, Telefónica va a enviar una delegación de jóvenes profesionales de distintas nacionalidades para que puedan compartir sus experiencias y contribuir a mejorar el mundo. Por último y no menos importante, la compañía va a ser el aliado tecnológico de la cumbre anual ofreciendo conectividad a todos los delegados y asistentes al evento.

 

One Young World, es la cumbre anual en la que los líderes mundiales se reúnen con jóvenes de más de 190 países para debatir, formular y compartir soluciones innovadoras a los problemas urgentes que enfrenta el planeta.

 

 

Bogotá, que será la primera ciudad Latinoamericana en realizar el encuentro de jóvenes más grande del planeta después de los juegos olímpicos, acogerá -del 4 al 7 de octubre-, a 1.300 jóvenes talentos que provienen de empresas, ONG, universidades y otras organizaciones. Durante las jornadas, se debatirán temas como: I) Paz y seguridad II) Medio Ambiente, III) Educación IV) Liderazgo y Gobierno y V) Disminución de la pobreza.


Telefónica ha acompañado este evento desde sus inicios con la participación de jóvenes líderes que creen que la tecnología tiene un gran impacto en la sociedad y la generación de oportunidades.


Telefónica cree y apuesta firmemente por el cumplimiento de los ODS, ya que son los aliados que utiliza  para ayudar a construir, entre todos, un mundo mejor, en el que nadie se quede atrás.

 

La apuesta de Telefónica por la transformación tecnológica y digital se materializa en el ODS 9, que consiste en “construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación”. Se trata del ODS principal para Telefónica, aquel en el que impactamos con más fuerza.

 

 

RELATED POSTS