Atrás

Tuenti estrena sus tarifas más rompedoras y competitivas para navegar más y mejor

 

Empleados y clientes participan en el diseño de esta propuesta “descaradamente móvil” 

 

  • La operadora centra aún más su estrategia en sus clientes y presenta una nueva imagen más descarada, desenfadada y disruptiva.
  • Tres tarifas nuevas para navegar desde 6 euros al mes con velocidad 4G y llamadas ilimitadas de Voz Digital a través de la App de Tuenti.
  • LOL, OMG y WTF son las tres propuestas con las que la compañía hace un guiño a todos aquellos que se sienten jóvenes de espíritu.

Madrid, 14 de febrero de 2017 – Tuenti desarrolla un proceso de evolución para acercarse más a sus clientes, a los que desde hoy ofrece sus tres tarifas más rompedoras para navegar desde 6 euros al mes con cobertura Movistar y velocidad 4G, además de llamadas de Voz Digital ilimitadas desde su app. La Operadora Móvil Virtual (OMV) española hace coincidir este lanzamiento con un nuevo claim o concepto de marca, que a partir de ahora será “Tuenti, descaradamente móvil”.

Estos dos hitos son el resultado de un proceso de transformación, que parte de la firme creencia de que solo escuchando a los clientes se les puede ofrecer lo que quieren. Y para ello Tuenti cuenta con las mejores herramientas: una plantilla formada por personas con perfil digital en su mayoría menores de 35 años, y un servicio de atención al cliente (Customer Care) 100% online –chat e mail-, en el que 30 profesionales dialogan con los usuarios sin procedimientos, ni objetivos de venta, con la única premisa de satisfacer al cliente y recoger de primera mano su sentir respecto a la compañía.

De este modo, Tuenti decidió escuchar a sus empleados dándoles libertad para trabajar en este proyecto recogiendo las sugerencias de los clientes y analizándolas de forma ágil para descubrir qué cosas se estaban haciendo bien y tomar medidas correctoras para aquello que podía mejorarse. Fruto de esa dinámica nacen estas nuevas tarifas orientadas a satisfacer las necesidades de los usuarios, de contrato o prepago, cuya prioridad es navegar con la mejor calidad asegurada por la red de Movistar.

Así es como la compañía hace un guiño a todos los que se sienten jóvenes y les ofrece las tres modalidades más “atrevidas” del mercado y con los nombres más descarados  

  • LOL (Lot of Laughs!), que por 6 euros al mes (IVA incluido) incluye 1 GB.
  • OMG (Oh my God!), con 4GB de navegación por 14 euros mensuales (IVA incluido).
  • WTF (What the Fuck?), que ofrece 7 GB por una cuota de 21 euros al mes (IVA incluido).

Las tres incluyen llamadas de voz móvil a 0 euros el minuto (20 céntimos el establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales o extranjeros a través de la app de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la app y sin consumo de datos; la mejor cobertura y velocidad 4G Movistar, y todo ello sin compromisos ni ataduras y con total autogestión por parte del cliente a través de la app.

Tuenti dispone de bonos adicionales de datos - 1 GB por 6 euros y 250 Mb por 1,5 euros-, o de voz móvil - 50 minutos voz móvil por 3 euros o 120 minutos por 5 euros-. Además, los clientes de contrato pueden tener tarifa plana en las llamadas de voz, que será más económica cuantos más GB contraten. Así, quienes tienen la opción de 7G (WTF) solo pagarán 4€ por la tarifa plana de voz; 8€ aquellos que contraten la modalidad de 4GB (OMG), y finalmente 10 euros mensuales quienes contraten la tarifa de 1 GB (LOL).

El nuevo porfolio estará disponible desde el minuto cero para los ya clientes, que podrán cambiarse de forma sencilla y gratuita desde la app, seleccionando el plan de Gigas y de minutos que mejor se ajuste a sus necesidades.

Durante la presentación de las nuevas tarifas Pablo Ledesma, director general de la compañía, anunció que Tuenti está trabajando en la creación de una comunidad de usuarios para dialogar directamente y co-crear con ellos, un nuevo entorno online en el que los clientes podrán sentir, comprobar y participar del espíritu de Tuenti: hecho por y para jóvenes.


Contenidos relacionados