Searcher
Back

Impulsamos la colaboración con empresas tecnológicas de Irlanda


 

Dara Murphy, Ministro de Asuntos Europeos y Protección de Datos del Gobierno de Irlanda, y David Cooney, Embajador de Irlanda en España, han visitado recientemente Distrito Telefónica como parte de un programa de colaboración tecnológico impulsado por Enterprise Irlanda, cuyo representante Alberto Cisterna también formó parte de la delegación institucional. 

Por parte de Telefónica, participaron en el encuentro institucional Trinidad Jimenez, Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos; Enrique Medina, Chief Policy Officer; Enrique Blanco, Chief Technical Officer, y Natalia Moreno, Directora de Relaciones Institucionales Global de Telefónica.


Durante el encuentro, se intercambiaron ideas sobre las prioridades económicas y políticas del Gobierno irlandés dentro del proceso del Brexit, los principales aspectos sobre el Mercado Único Digital y el compromiso con la privacidad de la UE con los ciudadanos europeos. Al respecto, Telefónica explicó su nuevo posicionamiento público sobre la gestión de los datos de sus clientes y cómo la 4ª Plataforma va a posibilitar la máxima transparencia y privacidad en este ámbito.
 

En la segunda parte de la jornada, se desarrollaron varios encuentros bilaterales de trabajo entre diferentes áreas de Telefónica y las empresas visitantes entre las que se encontraban: MadMe, Iricent, Arise, Fijo Wave, Xintec, Swrve, Equiendo, Tango Telecom, HeyStacks o Xtremepush donde se pudieron intercambiar posibles oportunidades de negocio.

Enterprise Irlanda es la organización gubernamental responsable del desarrollo y crecimiento de las empresas irlandesas en los mercados mundiales apoyando el crecimiento económico sostenible, el desarrollo regional y el empleo seguro.
 

 

RELATED POSTS