Telefónica y el Real Madrid lanzan una campaña en redes sociales sobre el presente y futuro del Santiago Bernabéu, coincidiendo con su 72 aniversario

• Los jugadores protagonizan los videos en los que se relacionan el sentimiento de pertenencia y la innovación con el mítico estadio.

Madrid, 12 de diciembre de 2019.- Telefónica Empresas, integrador tecnológico del Club, ha creado una emotiva campaña de comunicación en redes sociales con los jugadores del Real Madrid y su entrenador como protagonistas.

La campaña, que se dividirá en dos fases y estará presente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, coincide con el 72 aniversario de la inauguración del estadio Santiago Bernabéu (14 de diciembre de 1947).

El objetivo es doble. Por un lado, se quiere rendir un homenaje a uno de los estadios más emblemáticos del mundo, y por otro, se quiere hacer partícipe a los socios y a los amantes del fútbol de lo que se puede esperar de una reforma que llevará al estadio a un nuevo nivel, en el que las nuevas tecnologías harán que los espectadores vivan y experimenten una nueva forma de ver este deporte.

Bajo los hashtags #MiDebutEnElBernabéu y #ElBernabéuDelFuturo se han creado una serie de videos que cuenta con la participación del entrenador y los jugadores. Estos vídeos hablan de lo que sintieron la primera vez que pisaron el césped del emblemático estadio y de cómo imaginan saltar al terreno de juego del nuevo estadio.

Telefónica Empresas

Telefónica Empresas es la propuesta única de Telefónica para las pymes, las grandes empresas y el sector público, que se apoya en seis grandes áreas de negocio: conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace. Telefónica Empresas ofrece una oferta comercial completa y escalable.