Telefónica y RH hoteles se alían para combatir la covid-19

• El servicio desarrollado por la compañía telefónica se ha aplicado en 16 hoteles RH repartidos por la costa de la Comunitat Valenciana

• El sistema implantado en la cadena hotelera permite medir la temperatura a los clientes a través de cámaras termográficas garantizando el distanciamiento

Benidorm, 21 de julio de 2020 – Turismo seguro. Este es el principal objetivo que persigue la alianza entre Telefónica y la cadena hotelera RH Hoteles. En este sentido, para garantizar que se cumplen todos los protocolos que evitan el contagio de la covid-19, Telefónica ha instalado cámaras termográficas que controlan la temperatura de los huéspedes que se albergan en los 16 establecimientos de la cadena hotelera.

Estos dispositivos permiten medir con precisión avisando en caso de detectar una temperatura anormal que pueda ser indicador de una persona afectada por el virus. Con este sistema RH puede identificar perfiles de riesgo garantizando la seguridad de sus empleados y del resto de turistas hospedados en sus instalaciones.

Junto a este servicio, RH ha incorporado nuevos procedimientos para incentivar la digitalización y promover así el distanciamiento físico: evitar las aglomeraciones, extremar las medidas de seguridad e higiene o la automatización de procesos.

Sello Tourism Covid-19 Protocol ON

Localizados en los destinos turísticos más relevantes de la Comunidad Valenciana: Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs, RH Hoteles han recibido el sello Tourism Covid-19 Protocol ON.

Junto a este protocolo,  la aplicación de su política “Safe & Clean”  así  como a la instalación de las  cámaras termográficas suministradas por Telefónica, RH Hotels  asegura los máximos estándares de seguridad e higiene, cuyo objetivo es proporcionar la mayor protección, tanto a clientes como a trabajadores.