Movistar busca los mejores fans de Rafa Nadal para acompañar al tenista al torneo de Buenos Aires

- Movistar lanza en 21 países un concurso en redes sociales para encontrar a los seguidores más creativos y apasionados de la estrella internacional del tenis. - Bajo el hashtag #MovistarFanNadal, los participantes deberán subir a las redes sociales fotos o videos en los que mostrarán por qué son los fans número uno del tenista. - Los ganadores viajarán a Buenos Aires en febrero para ver jugar a Rafa y vivir una experiencia inolvidable siendo parte de su equipo.

– Movistar lanza en 21 países un concurso en redes sociales para encontrar a los seguidores más creativos y apasionados de la estrella internacional del tenis.
– Bajo el hashtag #MovistarFanNadal, los participantes deberán subir a las redes sociales fotos o videos en los que mostrarán por qué son los fans número uno del tenista.
– Los ganadores viajarán a Buenos Aires en febrero para ver jugar a Rafa y vivir una experiencia inolvidable siendo parte de su equipo.

Madrid, 18 de noviembre.- Telefonica y Rafa Nadal lanzan hoy, a través de las redes sociales y de una web específica del proyecto, una  promoción para seleccionar a los cinco  mejores “Personal Fan” del tenista español, al que acompañarán en un exclusivo viaje al torneo de Buenos Aires en febrero de 2015.

Se trata de una acción global en la que puede participar cualquier cliente de los 21 países donde opera la compañía a través de las marcas Movistar, Vivo y  O2.

Para acceder a la prueba, cada participante debe publicar uno o más posts desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook ‘Vive Telefónica’, acompañándolo del hashtag #MovistarFanNadal. En esos post se deben incluir fotos y vídeos que demuestren de forma creativa y original por qué es el mejor fan de Rafa Nadal.

Esta acción comienza  hoy martes y finaliza el 14 de diciembre, y ha sido promovida por Telefónica en colaboración con el propio Rafa Nadal, Embajador de la compañía desde el pasado mes de junio.

El jurado estará compuesto por representantes del equipo de Rafa Nadal y de Telefónica.

Esta iniciativa  se ha dado a conocer  a través de una  campaña teaser formada por tres videos protagonizados por Nadal y por  personas próximas al tenista, y han sido difundidos a través de los canales de Rafa Nadal y Vive Telefónica.