Telefónica se suma al programa EMIDIS de FELGTB para potenciar el talento LGTBI

(17/01/2020).- Telefónica se ha adherido este viernes, 17 de enero, al programa EMIDIS de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) para mejorar la gestión del talento LGTBI e incrementar su apuesta en favor de la inclusión de la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género en el ámbito laboral.

Con su adhesión a esta iniciativa, alineada con los Principios de Conducta de Naciones Unidas, Telefónica entra a formar parte de un grupo de empresas pioneras en España que, con el asesoramiento de FELGTB, buscan seguir mejorando sus políticas y prácticas en materia de igualdad y pretenden establecer nuevas estrategias para respetar y promover los derechos humanos de las personas LGBTI.

EMIDIS es una herramienta estratégica que FELGTB, entidad LGTBI con más representatividad en el territorio español, pone a disposición de las compañías que quieran seguir avanzando hacia la excelencia en materia de RRHH y RSC y un espacio de colaboración y de confianza en el que compartir políticas y buenas prácticas en materia de diversidad e inclusión de las personas LGTBI.

Prensa FELGTB: Sara Recuenco / prensa@felgtb.org / 91 080 85 00 / 635 43 73 21

Telefónica

José Luis Lafuente, miembro de la Comisión Ejecutiva de FELGTB, y María del Carmen Martin Calvarro, gerente de Innovación Sostentible Telefónica S.A

Contenidos relacionados