El tráfico de datos en Nochevieja aumentó un 40% respecto a 2018

Mientras que el tráfico de voz desciende ligeramente respecto al año pasado

Madrid, 2 de enero de 2020.- El tráfico de datos de los clientes Movistar experimentó la pasada Nochevieja un incremento del 40% respecto a la misma fecha del 2018, y representó un 15% más que cualquier día laborable del pasado mes de diciembre.

El día 1 de enero, entre las siete y las ocho de la tarde, fue el momento de mayor intensidad en el consumo de datos.

En cuanto a las llamadas de voz, la hora más intensa fue el 31 de diciembre entre las doce y la una del mediodía, cuando se completaron casi cinco millones y medio de comunicaciones, aunque se registró un 0,8% menos tráfico que el mismo día de 2018. En el cómputo global del día, se han registrado un 0,3% menos de llamadas que el año pasado.