• Telefónica invita a las startups a ...

Telefónica invita a las startups a desarrollar su Living App para Movistar+

Telefónica ha lanzado Telefónica Activation Programme: Living Apps, una convocatoria dirigida a startups que deseen aprovechar las ventajas de la plataforma de televisión de Telefónica, Movistar+, para desarrollar Living Apps. nuevas experiencias digitales en el hogar para los clientes de la compañía. Telefónica abre así la posibilidad a los emprendedores de llevar estas aplicaciones en la televisión a más de un millón de hogares a través de la sección “Apps” del menú principal de Movistar+.

• Telefónica Open Future abre su conv...

Telefónica Open Future abre su convocatoria para apoyar a emprendedores tecnológicos en España

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta del 2020 para startups. La convocatoria, que finaliza el próximo 15 de octubre, busca soluciones innovadoras vinculadas a tecnologías disruptivas e impulsadas en espacios de innovación, durante distintos periodos de tiempo según cada tipo de startup y proyecto.

• ElevenPaths amplía su cartera de so...

ElevenPaths amplía su cartera de soluciones de seguridad en la nube con Prisma Cloud de Palo Alto Networks

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech, ha ampliado sus servicios de seguridad gestionada en la nube (Cloud MSS) incorporando a su oferta la tecnología Prisma Cloud™ de Palo Alto Networks®, que abarca los entornos de nube públicas como AWS®, Azure® y GCP™, cuyos servicios también se prestan a través de la unidad Cloud de Telefónica Tech. Cloud MSS proporciona a los clientes un servicio completo de seguridad nativa en la nube para una adopción y experiencia más segura, ofreciendo a los equipos de seguridad una visibilidad y protección de activos en tiempo real, un control continuo del nivel de protección y una respuesta ante las incidencias.