• Telefónica apuesta por proteger a l...

Telefónica apuesta por proteger a las marcas en internet con una inversión en Smart Protection

Telefónica, a través de su nuevo vehículo de inversión en startups de ciberseguridad, Telefónica Tech Ventures, ha realizado una inversión en Smart Protection, una startup española dedicada a la protección de las marcas contra falsificaciones en internet. Para ello cuenta con una plataforma que detecta y elimina automáticamente falsificaciones y usos no autorizados en internet. Fundada en 2015, la compañía cuenta con clientes en más de 25 países y obtiene más del 75% de sus ingresos fuera de España.

• Telefónica Alpha se transforma en K...

Telefónica Alpha se transforma en Koa Health, una nueva compañía que asegura una financiación inicial de más de 14 millones de euros

Koa Health, un proveedor de servicios digitales que está redefiniendo la atención en salud mental con la oferta de una gama de soluciones personalizadas respaldadas por la ciencia y diseñadas para mejorar el bienestar de los usuarios, anuncia hoy su separación (spin-out) de Alpha, el laboratorio de proyectos disruptivos de Telefónica. La nueva compañía ha asegurado un primer cierre de 14,1 millones de euros por parte de los inversores Ancora Finance Group y Wellington Partners en una ronda de financiación serie A cuyo valor total podrá llegar hasta los 30 millones de euros. Koa Health se convierte hoy en una nueva compañía independiente tras cuatro años de investigación y pruebas llevadas a cabo por Telefónica Alpha para garantizar la solidez de sus innovaciones y construir una hoja de ruta de productos líderes en la industria.