• Los empleados de Telefónica multipl...

Los empleados de Telefónica multiplican por diez la actividad formativa on line semanal desde el inicio del confinamiento por el Covid-19

Los empleados de Telefónica han multiplicado por 10 su actividad formativa online semanal a partir del inicio del teletrabajo y el confinamiento por el Covid-19. La existencia del programa Reskilling Time, un entorno de aprendizaje on line adaptado a las necesidades formativas de los profesionales, ha permitido ofrecer desde el primer día formación online y virtual a la plantilla de Telefónica sobre herramientas de teletrabajo, Office 365, aplicaciones, formación comercial y tecnológica, PRL, compliance o idiomas, entre otras disciplinas, de modo que se está produciendo un incremento exponencial de la formación online sin precedentes en Telefónica que tiene actualmente el 95% de su plantilla con teletrabajo.

• Movistar activa datos ilimitados a ...

Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional

"La sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”. Con esta declaración de intenciones el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, en nombre de la compañía, se pone una vez más al servicio de sus clientes y ofrece, a más de tres millones de clientes, datos ilimitados sin coste adicional.