• Cancom UK&I empieza a operar bajo l...

Cancom UK&I empieza a operar bajo la marca Telefónica Tech UK&I

Telefónica Tech anuncia hoy que Cancom UK&I empieza a operar bajo la marca Telefónica Tech UK&I tras ser adquirida a finales de julio por 398 millones de euros dentro del plan de crecimiento orgánico e inorgánico emprendido por la compañía para afianzarse como líder en transformación digital.

• Telefónica Tech y Fortinet lanzan e...

Telefónica Tech y Fortinet lanzan el servicio global ‘Secure SD-WAN’ para asegurar y conectar el trabajo en todos los entornos

Telefónica Tech, la unidad de negocios digitales de Telefónica, y Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones integrales y automatizadas de ciberseguridad, amplían su alianza estratégica actual al anunciar hoy el lanzamiento de un nuevo servicio gestionado global de SDWAN seguro. El nuevo servicio converge la funcionalidad de red y seguridad en una única oferta integrada para potenciar la era del trabajo híbrido y permitir a los trabajadores que tengan el mejor rendimiento y la mejor seguridad cuando se conectan desde las oficinas, las fábricas o los centros; así como cuando tengan que acceder de forma remota a las aplicaciones empresariales.

• Telefónica Tech y Atrebo digitaliza...

Telefónica Tech y Atrebo digitalizarán 200.000 infraestructuras de telecomunicaciones con blockchain

Telefónica Tech anuncia hoy, conjuntamente con Atrebo, la utilización de TrustOS, su plataforma de Blockchain, para registrar las 200.000 infraestructuras de telecomunicaciones gestionadas por la plataforma TREE de Atrebo, incluyendo torres y otros emplazamientos. Gracias a esta operación, los gestores de las infraestructuras dispondrán de información sobre su estado real en tiempo casi real y con total garantía, dotando de trazabilidad y transparencia a las operaciones de las torres, tanto a nivel operativo como logístico.

• Santander se alía con Movistar Pros...

Santander se alía con Movistar Prosegur Alarmas para ayudar a sus clientes a proteger su hogar o negocio

Santander España y Movistar Prosegur Alarmas han alcanzado un acuerdo de colabora-ción por el que el banco ofrecerá a sus clientes de residencial y negocios la posibilidad de contratar un sistema de alarma inteligente a través de su red de oficinas físicas y de sus plataformas digitales. El acuerdo entre el banco y la sociedad conjunta entre Telefónica y Prosegur comienza en fase piloto en 70 oficinas de Madrid, para estar completamente ope-rativo a comienzos de noviembre.

• Telefónica elige a IBM para impleme...

Telefónica elige a IBM para implementar su primera plataforma de red core 5G nativa en la nube

IBM (NYSE: IBM) anunció hoy un acuerdo estratégico plurianual con Telefónica para utilizar el software y los servicios de automatización inteligente de IBM para implementar UNICA Next, la primera plataforma de red core 5G nativa en la nube de Telefónica. Con UNICA Next, Telefónica busca adquirir la agilidad, confiabilidad y eficiencia necesaria para optimizar continuamente sus servicios, ahora y en el futuro. Mientras Telefónica y otros proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) de todo el mundo se preparan para los beneficios que las redes 5G y el Edge traerán a las funciones centrales de la red, Telefónica planea tener una red abierta, segura, inteligente y altamente automatizada que pueda impulsar la transformación para los particulares y empresas todas las industrias.

• Movistar Estudiantes presenta su te...

Movistar Estudiantes presenta su temporada 2021-22

Movistar Estudiantes ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2021-22, en la que se enfrenta a tres retos: el equipo masculino, a la LEB Oro. El femenino, a la Liga Femenina Endesa y el debut en Eurocup Women.

• Telefónica y K impulsarán la innova...

Telefónica y K impulsarán la innovación con Leadwind, un fondo de hasta 250 millones de euros enfocado en deep tech scaleups

Telefónica y la gestora de capital riesgo K anuncian el lanzamiento de Leadwind, un nuevo fondo de venture capital independiente, pendiente de las autorizaciones regulatorias pertinentes, y abierto a la participación de inversores públicos y privados. Leadwind invertirá en startups de rápido crecimiento con una base tecnológica disruptiva y transformadora (deep tech scaleups), en el sur de Europa y Latinoamérica, con foco en plataformas tecnológicas habilitadoras de los nuevos modelos de negocio en la intersección de la Inteligencia Artificial, la conectividad 5G, Edge Computing, IoT, Blockchain y la analítica de datos.

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 1.657 resultados.