• Entrega del primer galardón del Tor...

Entrega del primer galardón del Torneo LEDU STEM Cátedras Telefónica

El equipo de la Universidad Politécnica de Madrid formado por Carlota Delso y Paula Villaseñor, recibió el trofeo al conseguir el primer puesto del torneo LEDU (Liga Española de Debate Universitario) para estudiantes STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) que promueve Telefónica para fomentar las habilidades dialécticas de los futuros profesionales científicos y tecnológicos.

• Wayra impulsa el crecimiento de Vol...

Wayra impulsa el crecimiento de Volava en España

Volava, la startup barcelonesa que ha impulsado el concepto de connected home fitness en Europa, da un paso más en su estrategia de crecimiento: la bicicleta Volava Smart Bike y el nuevo pulsómetro Volava Smart Pulse ya están disponibles en una selección tiendas de Movistar y en la web movistar.es.

• Movistar apoya al deporte español c...

Movistar apoya al deporte español con su campaña publicitaria la “Llamada”

Movistar, uno de los mecenas más activos del deporte español rinde un homenaje a los grandes deportistas nacionales con la “Llamada”, campaña publicitaria protagonizada por primeras figuras del deporte español que se emitirá a lo largo de esto año, coincidiendo con los distintos eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Tokio o el Tour de Francia.

• Microsoft premia las soluciones de ...

Microsoft premia las soluciones de Telefónica Tech para digitalizar a las pymes

Microsoft ha otorgado a Telefónica el reconocimiento de “Mejor Partner Español del Año” en la categoría “Digitalización en la pyme” por las soluciones que Telefónica Tech ha implementado durante los últimos doce meses para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo a mantener su actividad en pandemia. Estas soluciones se han comercializado a los clientes de España a través de Telefónica Empresas.

• Telefónica y CAF reafirman su colab...

Telefónica y CAF reafirman su colaboración estratégica para impulsar la digitalización en la región

Telefónica y CAF –banco de desarrollo de América Latina– renuevan su acuerdo de colaboración estratégica para el desarrollo de iniciativas que permitan una aceleración de la digitalización en la región a través de una cooperación eficaz para avanzar hacia una sociedad más justa, inclusiva y sostenible impulsando medidas transformadoras, de carácter transversal, que contribuyan a lograr hitos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos en la Agenda 2030.

• Movistar+ estrena el sábado el docu...

Movistar+ estrena el sábado el documental ‘La Catedral y el director. Dudamel en Burgos’

Movistar+, en su canal #0, emitirá el sábado 17 de julio a las 21.00 horas el documental La Catedral y el director. Dudamel en Burgos. A lo largo de 45 minutos esta obra acompaña al aclamado director Gustavo Dudamel en su visita a la ciudad de Burgos para conmemorar el VIII Centenario de su Catedral. Un viaje a través de los orígenes del director y de la Catedral de Burgos, en el que se entremezclan historia y música.

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 1.616 resultados.