• ElevenPaths de Telefónica amplía su...

ElevenPaths de Telefónica amplía su colaboración con Fortinet para mejorar la seguridad del sector industrial

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad parte de Telefónica Tech, y Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunciaron hoy la ampliación de su marco de colaboración con el objetivo de ofrecer nuevos servicios gestionados de seguridad para clientes del sector industrial que les proporcionarán seguridad avanzada para sus entornos de tecnologías de operación de infraestructuras y procesos industriales (OT), tecnología de la información (IT) e Internet de las Cosas (IoT) de forma integral.

• José María Álvarez-Pallete: “Telefó...

José María Álvarez-Pallete: “Telefónica estaba preparada para servir a la sociedad”

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, ha hecho hoy balance de los resultados correspondientes al ejercicio 2019 ante la Junta General de Accionistas, celebrada vía telemática, y ha destacado los sólidos fundamentos de la compañía y el papel de referente social que ha desempeñado en los últimos meses, demostrando ser una empresa “solidaria, fiable y preparada para el futuro”. Telefónica ha ayudado a “mantener viva la actividad empresarial, cultural, educativa y laboral de nuestras sociedades. Incluso la propia respuesta sanitaria y administrativa a la emergencia ha descansado sobre nuestras redes”, ha señalado en su discurso.

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 1.291 resultados.