• Movistar y acb ponen en marcha conc...

Movistar y acb ponen en marcha concursos para colegios y aficionados

Movistar y la acb están colaborando en fomentar actividades tanto educativas como de ocio. Concretamente, Movistar y ACBNxt han creado un concurso artístico y redaccional para alumnos de diferentes niveles educativos y además se ha lanzado Quiz ACB, un concurso presentado por Movistar sobre conocimientos de los equipos de la liga.

• Telefónica Alemania conecta las tie...

Telefónica Alemania conecta las tiendas y oficinas de Aldi

Telefónica Alemania conectará más de 8.000 ubicaciones en toda Europa del grupo de distribución minorista ALDI. La compañía, con sede en Múnich, proporcionará una solución de red corporativa sostenible y de última generación, convirtiéndose así en un socio de referencia para ALDI. La solución de Telefónica utiliza la tecnología SD-WAN de Cisco.

• Telefónica e Idrica ofrecerán una s...

Telefónica e Idrica ofrecerán una solución IoT para la gestión del ciclo integral del agua

Telefónica, líder global en la provisión de soluciones IoT, e Idrica, compañía especializada en nuevas tecnologías para la gestión del ciclo integral del agua que nace de la transformación digital del grupo Global Omnium, han suscrito un acuerdo global de colaboración para ofrecer servicios a las empresas del sector del agua. El acuerdo contempla el desarrollo de soluciones con las tecnologías de Internet de las cosas NB-IoT, LTE-M y el futuro 5G Massive IoT que permitirá la conexión de miles de millones de máquinas y dispositivos a internet. El acuerdo firmado incluye también la comercialización de GoAigua, una solución de Idrica que facilita la transformación digital completa de los procesos de operación y mantenimiento de las compañías del sector.

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 1.224 resultados.