• Movistar Team refuerza su equipo pa...

Movistar Team refuerza su equipo para la próxima temporada

Movistar Team inicia su actividad competitiva y ha presentado este jueves, en una rueda de prensa virtual, los detalles principales de la planificación deportiva de sus dos equipos. En 2021, el conjunto telefónico contará con su plantilla más amplia en más de cuatro décadas de trayectoria: 43 ciclistas para afrontar un amplio calendario que tiene previsto su inicio en febrero.

• BBVA optimiza sus campañas de publi...

BBVA optimiza sus campañas de publicidad online con una nueva herramienta de marketing digital de Telefónica

BBVA se ha convertido en la primera empresa en España en implementar en sus campañas de publicidad online la solución Tailor-made Ads, la herramienta de marketing contextual creada por la unidad de Data Innovation de Telefónica. La estrecha colaboración entre el equipo de marketing de BBVA y los profesionales de esta unidad ha tenido como resultado la implementación de esta solución en diferentes campañas publicitarias para el banco en los últimos meses con unos resultados medios de 50% de mejora en ratio de clic, un 60% en el coste por clic y un 70% en el coste por ‘lead’

• Telefónica abre a las startups su r...

Telefónica abre a las startups su red 5G y el edge computing para desarrollar nuevos servicios

Telefónica ha lanzado una convocatoria en busca de startups que desarrollen soluciones que aprovechen las posibilidades que ofrece el 5G y el edge computing. La iniciativa está enmarcada en el Wayra Activation Programme, el programa impulsado por Wayra, el hub global de innovación abierta de Telefónica, con el que la compañía brinda a los emprendedores acceso gratuito a sus tecnologías para testar sus soluciones.

• Movistar+ presenta una plataforma d...

Movistar+ presenta una plataforma de aplicaciones para realizar compras desde el televisor

Movistar+ ha lanzado una nueva plataforma de aplicaciones de tv-commerce para que sus usuarios puedan realizar todo tipo de compras cómodamente desde su casa a través del televisor. Las nuevas Living Apps, como se denominan las aplicaciones para la televisión de Movistar+, están agrupadas en la sección “Compras”, a la que se accede a través de la pestaña “Apps” del menú de inicio de Movistar+.

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 1.453 resultados.