Los terminales OPPO Reno4 Pro 5G y OPPO Reno4 Z 5G ya disponibles en Movistar

Movistar incorpora a su catálogo de terminales 5G de la mano de OPPO, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes, los modelos OPPO Reno4 Pro 5G y OPPO Reno4 Z 5G que se podrán adquirir en las tiendas Movistar o en www.movistar.es.

Madrid, 3 de noviembre de 2020.- Movistar incorpora a su catálogo de terminales 5G de la mano de OPPO los modelos OPPO Reno4 Pro 5G y  OPPO Reno4 Z 5G que se podrán adquirir en las tiendas Movistar o en www.movistar.es.

El modelo OPPO Reno4 Pro 5G, disponible en los colores Galactic Blue y Space Black por 749€ para clientes Movistar, es la apuesta de OPPO por revolucionar y destacar en la gama media-alta/alta del mercado de los smartphones en nuestro país. Este dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 6,5” y 90 Hz de tasa de refresco. Además, gracias a su sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, la batería del teléfono estará completamente cargada en tan solo 31 min.  Cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Además, añade mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: ultra estabilizador de vídeo 3.0, video nocturno mejorado y modo cinemático. Como oferta de lanzamiento, incluye de regalo unos auriculares Bang & Olufsen valorados en 300€.

En cuanto al terminal OPPO Reno4 Z 5G, disponible por 379€ para clientes Movistar en los colores Ink Black y Dew White, es el tercer modelo de la serie OPPO Reno4 que destaca por incorporar una pantalla de 120Hz de tasa de refresco, un diseño que se adapta perfectamente a la mano del usuario y seis cámaras (4 traseras, de 48MP la principal y 2 delanteras de 2MP, cada una). Además, tiene mejoras en el apartado de vídeo gracias al estabilizador de video y al video nocturno mejorado. Por la compra de este modelo del 15 de octubre al 30 de noviembre en Telefónica, el usuario conseguirá de regalo unos auriculares Oppo Enco W31 valorados en 79€.

Con la llegada de OPPO al catálogo 5G de Movistar se afianza la apuesta de la operadora por estos terminales que entraron en la oferta de Movistar hace algo más de 2 años con los modelos OPPO Rx 15 Pro y OPPO A3.

Fotos disponibles aquí

Sobre OPPO

OPPO es una marca líder mundial de teléfonos inteligentes, dedicada a proporcionar productos dotados de arte y tecnología innovadora. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda implacable de la sinergia del diseño estético y los avances tecnológicos.

En 2018, OPPO fue clasificada como la marca número 5 de teléfonos inteligentes a nivel mundial, según IDC. Y hoy en día, el negocio de OPPO ha cubierto más de 40 países y regiones y cuenta con 6 centros de investigación a nivel mundial dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo. https://store.oppomobile.es/