Medidas tomadas por Telfónica contra la Covid-19

NUESTRAS SALAS DE PRENSA

Siemens y Telefónica Tech ofrecerán de manera integrada soluciones para edificios inteligentes

12.05.2021

Siemens España, líder en innovación y tecnología para infraestructuras inteligentes, y Telefónica Tech, el holding de Telefónica que engloba los negocios digitales con alto potencial de crecimiento de IoT, Big Data, Blockchain, Ciberseguridad y Cloud; ofrecerán de manera conjunta al mercado español sus servicios y soluciones para edificios inteligentes.

Telefónica Tech se alía con Microsoft para dotar al sector industrial de conectividad 5G privada y edge computing local

11.05.2021

Telefónica Tech, el holding de negocios digitales de Telefónica, ha anunciado hoy la firma de un Acuerdo de Colaboración con Microsoft sobre Azure Private Edge Zone. La integración combina la conectividad 5G privada de Telefónica con las capacidades de Edge Computing de Microsoft en las instalaciones del cliente para impulsar su transformación digital y permitir la automatización y el control de sus procesos industriales.

Telefónica Infra acuerda con Asterion Industrial Partners la adquisición de una participación del 20% en Nabiax a cambio de la contribución de cuatro centros de datos

10.05.2021

Telefónica ha suscrito un acuerdo con Asterion Industrial Partners, firma independiente de gestión de inversiones en infraestructuras, para la contribución de cuatro centros de datos (DCs) actualmente propiedad del Grupo Telefónica (dos en España y dos en Chile) a Nabiax, proveedor de servicios de Colocation y Housing y operador de los once centros de datos vendidos por Telefónica en el año 2019.

Movistar becará a jóvenes jugadores en la Rafa Nadal Academy by Movistar

06.03.2020

Con el objetivo de apoyar a jóvenes talentos españoles que quieren cumplir sus sueños, Movistar otorgará 20 becas a estudiantes que quieran formarse en la Rafa Nadal Academy by Movistar durante el curso 2020-2021.

Telefónica Educación Digital desarrolla un área de aprendizaje online para empresas en su plataforma Miríadax

06.05.2021

Miríadax, primera plataforma masiva de aprendizaje en habla no inglesa, iniciativa de Telefónica Educación Digital, ha desplegado Miríadax_Empresas, un área específica para todas aquellas empresas que encontrándose en plena transformación digital precisan de colaboración para la recualificación y actualización de su talento interno.