Usted está en: Telefónica

Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Medidas de Telefónica frente al Covid-19

Telefónica vende a múltiplos récord...

Miércoles 13 de enero de 2021

Telefónica vende a múltiplos récord la división de torres de Telxius a American Towers por 7.700 millones de euros

Telefónica informa que, en el día de hoy, su filial Telxius Telecom, S.A. (sociedad del Grupo Telefónica participada minoritariamente, directa o indirectamente, por KKR y Pontegadea, ha firmado un acuerdo con la sociedad American Tower Corporation (“ATC”) para la venta de su división de torres de telecomunicaciones en Europa (España y Alemania) y en Latinoamérica (Brasil, Perú, Chile y Argentina), por un importe de 7.700 millones de euros, pagaderos en efectivo.

Movistar estrena un nuevo concepto ...

Miércoles 30 de diciembre de 2020

Movistar estrena un nuevo concepto de comunicación con vocación de superación y excelencia y foco en sus clientes

Movistar culminará su campaña de publicidad con la emisión del segundo spot del año 2021 en el que se felicita el año nuevo, a través del concepto “Mejor Año Nuevo”, que no solo es un deseo, sino un compromiso.

La crisis del coronavirus y la resp...

Miércoles 30 de diciembre de 2020

La crisis del coronavirus y la responsabilidad ecológica aumentan las reparaciones de dispositivos electrónicos en un 25% en el 2020

Telefónica Empresas y la empresa de origen andaluz, C&G It Sustainable Tech, han anunciado que la reparación de teléfonos móviles y otros dispositivos tecnológicos, como ordenadores y tabletas, se ha incrementado un 25% este año, superando las 500.000 reparaciones, lo que ha ahorrado la emisión a la atmosfera de más de 100.000 toneladas de dióxido de carbono.

Movistar, primer operador móvil que...

Lunes 28 de diciembre de 2020

Movistar, primer operador móvil que incorpora a su canal online un espacio de marca Xiaomi

Movistar ha incorporado a su canal on line el corner Universo Xiaomi de la mano del fabricante, donde los clientes tienen la posibilidad de adquirir on line productos como smartphones, Smart TVs de 32, 43 y 55 pulgadas, patinetes eléctricos, purificadores de aire, pulseras de actividad, cascos inalámbricos o aspiradoras sin cables.

Samsung y Movistar anuncian la inte...

Miércoles 23 de diciembre de 2020

Samsung y Movistar anuncian la integración de los contenidos de Movistar + en Universal Guide

Samsung Electronics co., Ltd. en colaboración con Movistar ha completado la integración de los metadatos de los contenidos disponibles a la carta en la aplicación de Movistar+ para Samsung Smart TV, con sus servicios inteligentes de acceso directo y descubrimiento de contenidos.

TELEFÓNICA EN NÚMEROS

SÍGUENOS EN @TELEFONICA

Logo Telefónica

Telefónica