Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Medidas de Telefónica frente al Covid-19

El tráfico de videollamadas sobre l...

Viernes 15 de mayo de 2020

El tráfico de videollamadas sobre la red de Telefónica creció un 500% desde que comenzó el estado de alarma

Telefónica ha dado a conocer hoy el tráfico de videollamadas sobre su red y las aplicaciones de colaboración y videoconferencia más utilizadas por las grandes empresas desde que comenzó el estado de alarma.

Telefónica extiende a Hispam y Bras...

Martes 12 de mayo de 2020

Telefónica extiende a Hispam y Brasil el protocolo de retorno a las oficinas tras alcanzar un acuerdo global con UNI, UGT y CCOO

Telefónica, UNI Global Union, UGT y CCOO han firmado un acuerdo global por el cual se comprometen a abordar conjuntamente el plan de retorno a los centros de trabajo tras la crisis del Covid-19.

Las salidas permitidas a mayores de...

Lunes 11 de mayo de 2020

Las salidas permitidas a mayores de 14 años por la tarde se reflejan en un descenso del tráfico de datos fijos

La fase 0 de desconfinamiento, que permite la salida a personas mayores de 14 años por la mañana y a partir de las 20:00, ha tenido su reflejo en el tráfico de red que desde el inicio de dicha fase registra un descenso del 13% en el tráfico de datos fijos a partir de esa hora.

Telefónica prevé un impacto limitad...

Jueves 7 de mayo de 2020

Telefónica prevé un impacto limitado como consecuencia del COVID-19 y mantiene el dividendo

La compañía se apoya en la calidad de sus redes, en su posición de liquidez y en la fortaleza de su balance para hacer frente a los efectos de la pandemia

Telefónica y Liberty Global se unen...

Jueves 7 de mayo de 2020

Telefónica y Liberty Global se unen en Reino Unido y crean el operador integrado de servicios fijos y móviles líder del mercado

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha subrayado: "Combinar O2, operador móvil número uno del mercado del Reino Unido, con la red de banda ancha de alta capacidad y los servicios de entretenimiento de Virgin Media supone un punto de inflexión en el mercado británico, en un momento en que la demanda de conectividad nunca ha sido tan alta ni tan crítica.

TELEFÓNICA EN NÚMEROS

Descárgate el Perfil Corporativo 2019

Perfil Corporativo 2019

Descárgate el Fact Sheet 2019