Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Telefónica destaca el beneficio del...

Jueves 5 de diciembre de 2019

Telefónica destaca el beneficio del análisis predictivo en el campo de la medicina oncológica, el transporte y los estudios socioeconómicos

Fundación Telefónica ha acogido la celebración de la 4º edición de los Data Science Awards. Unos premios que organiza anualmente, LUCA, la unidad de datos e Inteligencia Artificial de Telefónica, para resaltar la labor de científicos, expertos, periodistas, empresas y administraciones públicas en la utilización del dato y la inteligencia artificial en su ámbito profesional.

José María Álvarez-Pallete, elegido...

Miércoles 4 de diciembre de 2019

José María Álvarez-Pallete, elegido “Business Leader of the Year”

La Cámara de Comercio de España-Estados Unidos reconoce al presidente de Telefónica por su liderazgo al frente de la Compañía

RTVE y Telefónica hacen la primera ...

Miércoles 4 de diciembre de 2019

RTVE y Telefónica hacen la primera realización a distancia sin unidad móvil gracias al edge computing

RTVE y Telefónica realizaron este martes un piloto de innovación pionero que permite reemplazar las unidades móviles de realización y producción por una sencilla conexión al edge de Telefónica.

José María Álvarez-Pallete inaugura...

Martes 3 de diciembre de 2019

José María Álvarez-Pallete inaugura el inicio de la jornada bursátil de hoy en la Bolsa de Nueva York

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha inaugurado con el tradicional “toque de campana” el inicio de la jornada bursátil de hoy en la Bolsa de Nueva York.

Telefónica apoya la COP25 como soci...

Viernes 29 de noviembre de 2019

Telefónica apoya la COP25 como socio tecnológico

Telefónica será el partner tecnológico de la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), que se celebrará en Madrid, bajo la presidencia de Chile, del 2 al 13 de diciembre.

TELEFÓNICA EN NÚMEROS

Descárgate el Perfil Corporativo 2019

Perfil Telefónica 2019

Descárgate el Fact Sheet 2018