Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Medidas de Telefónica frente al Covid-19

Innovación tecnólogica y seguridad ...

Viernes 22 de mayo de 2020

Innovación tecnólogica y seguridad física: así prepara Movistar sus tiendas para proteger a clientes y empleados del COVID-19

Telefónica Empresas ha presentado hoy las nuevas soluciones que incorporará a sus tiendas de Movistar para que sean seguras. La propuesta de Telefónica combina innovaciones tecnológicas con elementos de seguridad física para prevenir posibles contagios del Covid-19 tanto en empleados como en clientes, ofreciendo a los usuarios una experiencia segura y dedicada.

Movistar Likes cumple tres años con...

Miércoles 20 de mayo de 2020

Movistar Likes cumple tres años con más de nueve millones de participaciones en sus experiencias, concursos y promociones

Movistar Likes, el programa de fidelización para clientes Movistar que ofrece experiencias, concursos y promociones exclusivas, ha cumplido tres años en los que se acumulan 9,2 millones de participaciones para un total de 659.400 premios entregados (en los que se incluyen 1.800 experiencias) y que han sido recibidos por 168.000 clientes.

El tráfico de videollamadas sobre l...

Viernes 15 de mayo de 2020

El tráfico de videollamadas sobre la red de Telefónica creció un 500% desde que comenzó el estado de alarma

Telefónica ha dado a conocer hoy el tráfico de videollamadas sobre su red y las aplicaciones de colaboración y videoconferencia más utilizadas por las grandes empresas desde que comenzó el estado de alarma.

Telefónica extiende a Hispam y Bras...

Martes 12 de mayo de 2020

Telefónica extiende a Hispam y Brasil el protocolo de retorno a las oficinas tras alcanzar un acuerdo global con UNI, UGT y CCOO

Telefónica, UNI Global Union, UGT y CCOO han firmado un acuerdo global por el cual se comprometen a abordar conjuntamente el plan de retorno a los centros de trabajo tras la crisis del Covid-19.

Telefónica prevé un impacto limitad...

Jueves 7 de mayo de 2020

Telefónica prevé un impacto limitado como consecuencia del COVID-19 y mantiene el dividendo

La compañía se apoya en la calidad de sus redes, en su posición de liquidez y en la fortaleza de su balance para hacer frente a los efectos de la pandemia