Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Medidas de Telefónica frente al Covid-19

Telefónica acerca los servicios en ...

Martes 28 de julio de 2020

Telefónica acerca los servicios en la nube de Microsoft a las PyMEs españolas

• El acuerdo entre ambas compañías facilita la digitalización de las empresas al simplificar y securizar el consumo de la nube pública, estableciendo un servicio de asesoramiento y migración al entorno cloud en castellano.

Telefónica impulsa la reactivación ...

Lunes 27 de julio de 2020

Telefónica impulsa la reactivación de la actividad post covid con soluciones IoT y Big Data

La unidad de IoT/Big Data de Telefónica Tech ha añadido nuevas soluciones con estas tecnologías y adaptado parte de su catálogo existente para ayudar a las empresas y todo tipo de organizaciones a reactivar su actividad, al tiempo que hacen frente a las consecuencias derivadas de la Covid-19. Se trata por un lado de soluciones que garantizan la adaptación de todo tipo de espacios públicos a las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias y, por otro, ayudan a entender los nuevos patrones de consumo y movilidad en la denominada nueva normalidad.

Telefónica, primera operadora de te...

Viernes 24 de julio de 2020

Telefónica, primera operadora de telecomunicaciones en España certificada por AENOR frente al COVID-19

AENOR ha certificado a Telefónica por sus protocolos implantados en un total de 950 tiendas Movistar de todo el territorio nacional (1) frente al COVID-19, convirtiéndose así en la primera operadora de telecomunicaciones en España que logra este distintivo.

Álvarez-Pallete: “La pandemia ha he...

Jueves 23 de julio de 2020

Álvarez-Pallete: “La pandemia ha hecho inaplazable la necesidad de un pacto digital”

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha participado hoy en la presentación del acto España Digital 2025

Carolina Marín “estrena” el Movista...

Miércoles 22 de julio de 2020

Carolina Marín “estrena” el Movistar Academy Magariños con un entrenamiento compartido el mismo día en que debía comenzar Tokio 2020

La campeona olímpica y mundial de Bádminton Carolina Marín ha participado en un evento con clientes de Movistar, partner tecnológico de la deportista, en lo que ha supuesto el primer acto en el renombrado Movistar Academy Magariños, lugar icónico de Movistar Estudiantes.

TELEFÓNICA EN NÚMEROS

Descárgate el Perfil Corporativo

Perfil Corporativo

Descárgate el Fact Sheet 2019