Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Ludus gana el reto IMQ, lanzado des...

Viernes 24 de mayo de 2019

Ludus gana el reto IMQ, lanzado desde Bizkaia Open Future, para instruir a los profesionales sanitarios en reanimación pulmonar

Ludus ha resultado ganadora del Reto IMQ, el primero lanzado por este grupo empresarial desde Bizkaia Open Future, una iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para impulsar la transformación digital de las empresas del territorio.

Telefónica lanza en España Movistar...

Viernes 17 de mayo de 2019

Telefónica lanza en España Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

El servicio está abierto a todos los usuarios que deseen contratarlo El servicio ya puede contratarse en la web www.movistar.es/movistarcar , a través del 1004 o en cualquier tienda...

El beneficio neto de Telefónica cre...

Jueves 26 de abril de 2018

El beneficio neto de Telefónica crece el 7,4% y alcanza 837 millones de euros en el primer trimestre del año

Telefónica lidera el índice de Rank...

Jueves 16 de mayo de 2019

Telefónica lidera el índice de Ranking Digital Rights 2019

Telefónica encabeza por primera vez el sector de telecomunicaciones del 2019 Ranking Digital Rights Corporate Accountability Index que evalúa la transparencia y el compromiso de las empresas tecnológicas y de comunicaciones en materia de privacidad y libertad de expresión. La compañía ocupa, con 57 puntos, el primer lugar de las 12 empresas evaluadas y es la entidad que más ha mejorado en los dos últimos años, subiendo 24 puntos.

Movistar y el Club de Malasmadres u...

Martes 14 de mayo de 2019

Movistar y el Club de Malasmadres unen sus fuerzas para difundir un buen uso de la tecnología en niños, niñas y adolescentes

Movistar y el Club de Malasmadres unen sus fuerzas para difundir un buen uso de la tecnología con nuestros hijos. Tras observar que las madres y padres se enfrentan a los avances con cierto miedo porque se ven anticuados, han creado TenemosLike, un portal con la definición de términos y expresiones como crush, LOL o shippear, entre muchas otras, que usan los niños, niñas y adolescentes y que los mayores en general desconocen. Además, aprenderemos sobre prácticas potencialmente peligrosas como lo son el grooming, el sexting o el selfharm a las que muchas veces se exponen los menores. La web combina el conocimiento de Movistar con el estilo fresco, salpicado de humor, del Club de Malasmadres.

Descárgate el Fact Sheet

Telefónica in numbers - FY2018