Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Atam celebra Futuro Singular 2019 p...

Martes 22 de octubre de 2019

Atam celebra Futuro Singular 2019 para analizar la importancia de la tecnología en el cuidado de la salud, la discapacidad y la cronicidad

Atam, la entidad social de Teléfonica, celebrará el próximo 24 de octubre en Distrito Telefónica (Madrid) el encuentro Futuro Singular 2019: ciencia tecnología y humanismo, que reunirá a expertos mundiales en neurociencia, biología, inteligencia artificial, ingeniería biomédica, big data y management para analizar la aportación de la tecnología a las enfermedades neurodegenerativas, el cuidado de la salud y la atención de la discapacidad gracias a su capacidad para producir sistemas inteligentes de generación de conocimiento.

Rafa Nadal visita Telefónica

Miércoles 9 de octubre de 2019

Rafa Nadal visita Telefónica

El tenista y embajador de Telefónica, Rafa Nadal, ha visitado esta mañana las oficinas de la compañía en Distrito Telefónica, donde ha sido recibido por el presidente, José Mª Álvarez-Pallete, y por cientos de empleados.

Emilio Gayo defiende una transición...

Martes 8 de octubre de 2019

Emilio Gayo defiende una transición digital inclusiva y justa

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha defendido “una transición digital inclusiva y justa, basada en valores y que ponga a las personas por delante de la tecnología” y ha añadido que esto debe ser “tan relevante en nuestras agendas como la transición energética”.

El Museo del Prado se sitúa de nuev...

Martes 8 de octubre de 2019

El Museo del Prado se sitúa de nuevo a la vanguardia de los museos en la red aplicando la Inteligencia Artificial a sus colecciones

Lectura aumentada y Línea del tiempo se inscriben en el marco de colaboración de Telefónica como socio integral de la transformación digital del Museo