Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

José María Álvarez-Pallete inaugura...

Martes 3 de diciembre de 2019

José María Álvarez-Pallete inaugura el inicio de la jornada bursátil de hoy en la Bolsa de Nueva York

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha inaugurado con el tradicional “toque de campana” el inicio de la jornada bursátil de hoy en la Bolsa de Nueva York.

Telefónica apoya la COP25 como soci...

Viernes 29 de noviembre de 2019

Telefónica apoya la COP25 como socio tecnológico

Telefónica será el partner tecnológico de la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), que se celebrará en Madrid, bajo la presidencia de Chile, del 2 al 13 de diciembre.

Lamaignere se alía con Telefónica p...

Martes 26 de noviembre de 2019

Lamaignere se alía con Telefónica para llevar a cabo su transformación digital

El director General del Grupo Lamaignere, Francisco Herrero, y el director General del Territorio Sur de Telefónica España, Jerónimo Vílchez, han firmado hoy un convenio de colaboración para llevar a cabo la transformación digital del grupo sevillano especializado en el sector logístico, portuario y transitario, lo que le permitirá mejorar su competitividad, eficiencia y servicio al cliente.

El Museo del Prado hace “memoria” c...

Martes 3 de diciembre de 2019

El Museo del Prado hace “memoria” con el apoyo de Telefónica

El Museo del Prado pone al alcance del público, a través de su web institucional, dos archivos documentales que, con el apoyo de Telefónica, buscan preservar la memoria oral y gráfica de la institución para poder conocer, reflexionar e imaginar el Prado del futuro.

Telefónica Movistar firma un conven...

Jueves 21 de noviembre de 2019

Telefónica Movistar firma un convenio de acceso a capacidad de última milla inalámbrica en la red de AT&T en México

• A través de este convenio de acceso a capacidad de última milla inalámbrica, AT&T en México proveerá a Telefónica Movistar de capacidad en su red de acceso en 3G y 4G, así como cualquier acceso futuro a tecnología de red a nivel nacional.

TELEFÓNICA EN NÚMEROS

Descárgate el Perfil Corporativo 2019

Perfil Telefónica 2019

Descárgate el Fact Sheet 2018