Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Telefónica, DGT y SEAT se unen para...

Jueves 12 de septiembre de 2019

Telefónica, DGT y SEAT se unen para poner la tecnología IOT al servicio de la seguridad de los ciclistas en la carretera

Telefónica, la Dirección General de Tráfico (DGT) y SEAT han presentado hoy en Becerril de la Sierra (Madrid) dos casos de uso en los que la tecnología IoT (Internet de las Cosas) se pone al servicio de la seguridad vial para ayudar a reducir los accidentes en las carreteras españolas.

Telefónica propone a los sindicatos...

Martes 10 de septiembre de 2019

Telefónica propone a los sindicatos una negociación para evolucionar su plantilla y adaptarla a los desafíos de los próximos años

• Se quiere simplificar el marco laboral, un amplio programa para dotar de nuevas habilidades a los trabajadores y avances en la digitalización de procesos

Telefónica acelerará la monetizació...

Martes 10 de septiembre de 2019

Telefónica acelerará la monetización de su infraestructura de telecomunicaciones móviles

Telefónica ha anunciado hoy la aceleración de sus planes para monetizar su extensa cartera de emplazamientos de telecomunicaciones móviles (sites) como parte de su estrategia enfocada en la creación de valor para el accionista, mejorando el retorno sobre el capital empleado y realizando un uso más eficiente de sus excelentes infraestructuras de telecomunicaciones. Se trata de uno de los puntos analizados en el consejo de administración de Telefónica celebrado hoy.

Se pone en marcha el proyecto pilot...

Se pone en marcha el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es

El proyecto será liderado por Telefónica

Hisdesat y Telefónica Empresas sumi...

Lunes 9 de septiembre de 2019

Hisdesat y Telefónica Empresas suministran servicios de comunicaciones y contenidos a los militares españoles desplegados en misiones

La Unión Temporal Empresarial (UTE) creada por Telefónica e Hisdesat facilitará al Ministerio de Defensa español una solución para el suministro de equipamiento, instalación, configuración segura y provisión de servicios de comunicaciones y multimedia al personal desplegado en zonas de operaciones.

Descárgate el Fact Sheet

Telefónica in numbers - FY2018

SÍGUENOS EN @TELEFONICA

Logo Telefónica