Medidas tomadas por Telfónica contra la Covid-19

NUESTRAS SALAS DE PRENSA

Telefónica Tech integra a acens y refuerza su propuesta de valor para pymes en cloud

26.03.2021

acens, la compañía de servicios cloud, se integra en Telefónica Tech para completar la propuesta de valor de servicios TI para pymes

El Museo Nacional del Prado confía en Telefónica para la modernización de su gestión de públicos

29.04.2021

El Museo Nacional del Prado, gracias al apoyo de Telefónica, como Benefactor del programa de Atención al Visitante, se encuentra inmerso en un proyecto de modernización de su gestión. Este cambio, que implica incorporación de la tecnología en sus procesos, permitirá la rentabilización de los recursos humanos y materiales, mejorar la visita del público y la obtención de datos, con el objetivo de ampliar el conocimiento de los visitantes para enriquecer la toma de decisiones.

Movistar amplía su plan de apoyo a la cantera del Movistar Estudiantes

28.04.2021

Esta nueva alianza de Movistar con el Club Movistar Estudiantes de baloncesto impulsa un plan orientado a la formación y práctica de baloncesto a todos los niveles. Complementa así el acuerdo existente como patrocinador principal del club y otorgando nombre al Polideportivo Antonio Magariños, actual Movistar Academy Magariños.

Telefónica es reconocida por séptima vez como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 de servicios de IoT gestionados a nivel mundial

28.04.2021

Telefónica ha sido reconocida por séptima vez como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Gestionados de IoT (Internet de las Cosas) a nivel mundial. Se trata de un informe en el que se evalúa la capacidad de ejecución y la visión de los actores del mercado de IoT.

Telefónica ofrecerá conectividad de alta capacidad en entornos rurales y remotos de España con la incorporación de nuevos routers de Nokia en la red IP

28.04.2021

Telefónica ha anunciado hoy que ha seleccionado a Nokia para llevar la conectividad 5G y la fibra hasta el hogar (FTTH) a más personas en España mediante la actualización de la red IP Fusión del operador con nuevos routers en la red de acceso y agregación.