• Movistar incorpora a su oferta de t...

Movistar incorpora a su oferta de terminales los modelos Samsung Galaxy S21 5G, Galaxy S21+5G y S21 Ultra 5G

Movistar ofrece ya en su catálogo de terminales 5G los modelos Samsung Galaxy S21 5G, Samsung Galaxy S21+5G y Samsung Galaxy Ultra 5G, que saldrán a la venta el 29 de enero con opción a precompra hasta el 28. De hecho, los clientes que lo han adquirido ya con precompra lo han comenzado a recibir ya desde ayer, antes de la fecha de salida oficial. De esta forma Movistar se convierte en el único operador que entrega a sus clientes el terminal adquirido antes de la fecha de comercialización.

• Movistar Team refuerza su equipo pa...

Movistar Team refuerza su equipo para la próxima temporada

Movistar Team inicia su actividad competitiva y ha presentado este jueves, en una rueda de prensa virtual, los detalles principales de la planificación deportiva de sus dos equipos. En 2021, el conjunto telefónico contará con su plantilla más amplia en más de cuatro décadas de trayectoria: 43 ciclistas para afrontar un amplio calendario que tiene previsto su inicio en febrero.

• BBVA optimiza sus campañas de publi...

BBVA optimiza sus campañas de publicidad online con una nueva herramienta de marketing digital de Telefónica

BBVA se ha convertido en la primera empresa en España en implementar en sus campañas de publicidad online la solución Tailor-made Ads, la herramienta de marketing contextual creada por la unidad de Data Innovation de Telefónica. La estrecha colaboración entre el equipo de marketing de BBVA y los profesionales de esta unidad ha tenido como resultado la implementación de esta solución en diferentes campañas publicitarias para el banco en los últimos meses con unos resultados medios de 50% de mejora en ratio de clic, un 60% en el coste por clic y un 70% en el coste por ‘lead’

• Telefónica abre a las startups su r...

Telefónica abre a las startups su red 5G y el edge computing para desarrollar nuevos servicios

Telefónica ha lanzado una convocatoria en busca de startups que desarrollen soluciones que aprovechen las posibilidades que ofrece el 5G y el edge computing. La iniciativa está enmarcada en el Wayra Activation Programme, el programa impulsado por Wayra, el hub global de innovación abierta de Telefónica, con el que la compañía brinda a los emprendedores acceso gratuito a sus tecnologías para testar sus soluciones.