• La Strade Bianche, gran escenario p...

La Strade Bianche, gran escenario para el maillot solidario de Movistar Team

Los conjuntos masculino y femenino de la escuadra patrocinada por Telefónica lucirán, el sábado 1 de agosto, la multicolor equipación Alé diseñada por el artista italiano Loris Gobbi -que será subastada a beneficio de Cruz Roja y Protezione Civile- y un casco Abus StormChaser decorado con el mismo patrón de la equipación

Nace Movistar Academy Magariños

• Con este apoyo, Telefónica y el Club Estudiantes buscan impulsar el talento del mañana, conectándolo con historias inspiradoras e impulsando iniciativas para que consigan sus retos.

• Telefónica invierte en Nozomi Netwo...

Telefónica invierte en Nozomi Networks, compañía líder en seguridad y sistemas de control industrial

Telefónica, a través de su vehículo de corporate venture capital, Telefónica Innovation Ventures (TIV), ha realizado una inversión en Nozomi Networks Inc., una compañía líder en seguridad y sistemas de control industrial presente en 16 países que permite visualizar en tiempo real el riesgo cibernético, así como gestionar y mejorar la resiliencia de las operaciones industriales. Esta inversión supone una apuesta estratégica para incrementar la colaboración de Telefónica con este líder en ciberseguridad, especializado en proteger infraestructuras de tecnología operativa (TO) e Internet de las cosas (IoT) en sectores como el energético, el farmacéutico, el manufacturero, el logístico o la industria automotriz.

• Telefónica y SAP España se alían pa...

Telefónica y SAP España se alían para ofrecer soluciones cloud a las empresas españolas

El acuerdo favorecerá la digitalización del entorno empresarial y proporcionará un amplio conjunto de servicios SAP en la nube, tanto en la modalidad de nube privada desde las Infraestructuras como servicio de Telefónica en Madrid (IaaS), como en la de nube pública (SaaS) convirtiendo al centro de datos de la compañía en el primero de España en ofrecer servicios SAP de cloud privada.