• Movistar  venderá en España los Sam...

Movistar venderá en España los Samsung GALAXY S6 y S6 edge desde 21,50 euros al mes

- Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de fraccionar el pago de los nuevos smartphones en 30 mensualidades sin intereses desde 21,50 euros (IVA incluido) - Además, los clientes se podrán beneficiar del programa Renueva y Recicla y obtener un descuento adicional de hasta 150 € al entregar su antiguo Samsung GALAXY S5, con lo que la cuota mensual queda en 16,50 euros (IVA incluido) - Ya se puede consultar disponibilidad y hacer una pre-reserva en la web de Movistar - Los clientes que formalicen la pre-compra a través del Canal On Line antes del 10 de abril recibirán gratis un cargador inalámbrico valorado en 49,90 euros

• Movistar Series trae en exclusiva l...

Movistar Series trae en exclusiva los nuevos capítulos de Outlander

- Ocho nuevos capítulos, en VOS y doblados. Se emitirán cada domingo, en exclusiva, a partir del 5 de abril. - Telefónica Flaghip Store de Madrid acogerá la primera exposición en España del vestuario original de la serie en una muestra organizada en colaboración con Sony. - Con motivo del estreno, Movistar Series convoca el “I Concurso Cosplay Outlander” de trajes inspirados en la serie.

• Jim Campbell, artista pionero de la...

Jim Campbell, artista pionero de la experimentación con luz, presenta su primera exposición antológica en España

- Coincidiendo con el Año Internacional de la Luz, el Espacio Fundación Telefónica exhibe cerca de 30 obras del artista norteamericano Jim Campbell en una exposición de gran belleza visual que explora los límites de la percepción a través de evocadoras y enigmáticas videoinstalaciones escultóricas. - La exposición va acompañada de un programa educativo para niños y adultos con una serie de talleres en los que se trabajará con el lenguaje de la luz y el movimiento. Además, habrá visitas comentadas y actividades específicas para el público escolar. - El catálogo de la exposición se completará con una APP gratuita, Jim Campbell Fundación Telefónica, que a partir de una herramienta de reconocimiento de imagen permitirá ver las obras del artista en movimiento.

• Telefónica I+D apadrina la llegada ...

Telefónica I+D apadrina la llegada de Girls in Tech a España

- Girls in Tech es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo potenciar la participación de la mujer en el sector tecnológico y fomentar su espíritu emprendedor. - Creará en España una red de contactos para mentoring, promocionará los roles de las mujeres en el ámbito de las nuevas tecnologías y organizará una red de emprendimiento e innovación en este sector.

Telefónica Studios coproduce ‘Toro’

- Telefónica propondrá al Consejo de Administración de Telefónica Brasil el nombramiento de Amos Genish como nuevo presidente y CEO de Telefónica Brasil para liderar la integración de ambas compañías.

• Telefónica y la ONCE impulsarán la ...

Telefónica y la ONCE impulsarán la inserción laboral de personas con discapacidad

- El acuerdo Marco potenciará la formación y el empleo de las personas con discapacidad dentro de la organización de Telefónica, poniendo la tecnología al servicio de la accesibilidad y desarrollando nuevos negocios digitales - Telefónica ha firmado también el Convenio Inserta, clave para conseguir el objetivo de diversidad que persigue la compañía como fuente de ventaja competitiva y reflejo de la sociedad en la que opera - Asegurar el empleo en igualdad de condiciones implica el acceso a una formación de calidad y por ello el acuerdo contempla la reserva de un 5% de las becas Talentum de Telefónica para personas con discapacidad

• Vueling ya tiene su primer avión co...

Vueling ya tiene su primer avión con WiFi de alta velocidad instalado gracias a su alianza con Telefónica

- Telefónica integra por primera vez en aviones tecnología de banda ancha por satélite para dotar de conectividad WiFi de alta velocidad a los pasajeros de Vueling. - Vueling será la primera compañía de bajo coste en Europa que ofrecerá a sus pasajeros WiFi de alta velocidad, muy similar al ADSL en tierra. - La alta velocidad es posible en vuelo gracias a la conectividad a través del satélite KA-SAT de Eutelsat, perteneciente a la nueva generación de satélites HTS (High Throughput Satellites), los únicos en Europa capaces de ofrecer una experiencia de uso a 20 Mbps en vuelo.

• Telefónica inicia la comercializaci...

Telefónica inicia la comercialización de Movistar TV integrado en las Smart TV de Samsung

- Los clientes de Movistar TV con televisores Samsung tendrán acceso al servicio de televisión de pago, con toda su funcionalidad, directamente desde propio televisor sin necesidad de utilizar un descodificador. - Supone una apuesta estratégica por la experiencia Premium en los televisores conectados y es una mejora exponencial respecto a todos los servicios de televisión existentes en la actualidad en televisores inteligentes. - Movistar TV es el primer servicio de este tipo en España que estará disponible en los modelos Samsung Smart TV FHD (serie H) de 2014 y próximamente en los modelos de la gama 2015. - Asociado al lanzamiento, Movistar comercializará estos televisores a precios competitivos, comenzando con un modelo de 40” a un precio promocionado de 399 euros.

• La exposición Big Bang Data nos ace...

La exposición Big Bang Data nos acerca el fenómeno de los datos masivos desde una perspectiva cultural, política y social

- Más de 60 piezas entre instalaciones y proyectos artísticos, documentación histórica, entrevistas, documentos audiovisuales y prototipos tecnológicos, forman la exposición Big Bang Data, que aborda el fenómeno de la datificación a través de creadores de diferentes disciplinas. - La exposición se completa con el programa educativo para niños, jóvenes y público general, así como para colegios. Y, por tercer año consecutivo, se celebran las jornadas “Vivir en un Mar de Datos: Big Data, Internet de las Cosas y de las Personas”. - Fundación Telefónica se suma además a “Ojo al Data. Cultura, Economía y Política de Datos”, una iniciativa que engloba a varios centros de innovación de Madrid que trabajan con Big Data. Del 17 de marzo al 6 de junio, se han programado actividades sobre las prácticas creativas, sociales y políticas de la cultura de los datos.