• El Museo Nacional del Prado y Telef...

El Museo Nacional del Prado y Telefónica abren los MOOCs dedicados a Velázquez y al Bosco en modo consulta

El Museo Nacional del Prado y Telefónica han abierto, en modo consulta, los cursos online masivos y abiertos (MOOC) “Velázquez en el Museo del Prado” y “El Bosco en el Museo del Prado”, en Miríadax. De esta manera, cualquier usuario podrá disfrutar de los contenidos multimedia de ambos cursos que en sí mismos suponen un hito en producción e innovación educativa tanto por los contenidos como por los medios tecnológicos empleados en su grabación.

• Movistar seguirá siendo patrocinado...

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja por una temporada más. Una unión que viene a reforzar el apoyo de Movistar hacia el deporte y concretamente al baloncesto, y ratifica también su apuesta por Málaga, donde los planes de despliegue de tecnología 5G, van a consolidarla como una de las ciudades mejor conectadas del mundo.

• Movistar se convierte en el nuevo p...

Movistar se convierte en el nuevo patrocinador tecnológico del Medio y el Maratón Valencia

Movistar se une a la familia de patrocinadores del Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP como socio tecnológico. El acuerdo para incorporarse como colaborador de las pruebas, que ha sido sellado hoy en la Movistar Store de Valencia entre Paco Borao, presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, y José Manuel Casas, director territorial de Telefónica en la Comunitat Valenciana, será para las próximas tres ediciones y nace con el objetivo de ayudar a impulsar tecnológicamente ambas carreras. La marca se situará como Marca Oficial en la estructura de patrocinio de los eventos, junto a CaixaBank y Coca-Cola.

• Telefónica invita a las startups a ...

Telefónica invita a las startups a desarrollar su Living App para Movistar+

Telefónica ha lanzado Telefónica Activation Programme: Living Apps, una convocatoria dirigida a startups que deseen aprovechar las ventajas de la plataforma de televisión de Telefónica, Movistar+, para desarrollar Living Apps. nuevas experiencias digitales en el hogar para los clientes de la compañía. Telefónica abre así la posibilidad a los emprendedores de llevar estas aplicaciones en la televisión a más de un millón de hogares a través de la sección “Apps” del menú principal de Movistar+.

• Telefónica Open Future abre su conv...

Telefónica Open Future abre su convocatoria para apoyar a emprendedores tecnológicos en España

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta del 2020 para startups. La convocatoria, que finaliza el próximo 15 de octubre, busca soluciones innovadoras vinculadas a tecnologías disruptivas e impulsadas en espacios de innovación, durante distintos periodos de tiempo según cada tipo de startup y proyecto.