• Su Majestad la Reina preside la ent...

Su Majestad la Reina preside la entrega de la tercera edición de los Telefónica Ability Awards

- Esta edición de los premios ha reconocido en sus tres categorías absolutas a Alcampo, como mejor Gran Empresa privada; a la Autoescuela Irrintzi, como mejor Pequeña Empresa Privada, y a la Universidad de Murcia, como mejor Organización del sector público - En la nueva categoría absoluta de “Innovación para la inclusión” dirigida a emprendedores y/o startups que desarrollan productos y servicios para personas con discapacidad, dependientes o con enfermedades crónicas, ha resultado ganador Irisbond por su solución para controlar la pantalla del ordenador con la mirada.

• Alberto Rodríguez, primer fichaje p...

Alberto Rodríguez, primer fichaje para la producción propia de Movistar Series

• Telefónica y Movistar Team presenta...

Telefónica y Movistar Team presentan su plantilla para la temporada 2015

- El equipo contará con cuatro caras nuevas: Marc Soler, Rubén Fernández, Winner Anacona y Rory Sutherland, y mantiene su bloque principal, con Nairo Quintana y Alejandro Valverde como líderes. - El Movistar Team aspira a seguir cosechando éxitos -116 desde la entrada de Telefónica como patrocinador y casi 800 desde su fundación en 1980- con el Tour de Francia como gran objetivo.

• Movistar Cloud ofrece almacenamient...

Movistar Cloud ofrece almacenamiento ilimitado de contenidos por 5 euros al mes

- Los clientes de Movistar ya pueden conservar todos los contenidos de sus dispositivos (ordenadores, móviles y tablets), tenerlos disponibles cuando los necesiten desde cualquier lugar, así como compartirlos a través de redes sociales y correo electrónico. - Movistar Cloud ofrece tres modalidades para satisfacer las necesidades de almacenamiento de cada usuario: 20 GB, 100GB o ilimitado. - Telefónica ofrece dos meses gratis para aquellos clientes que contraten la modalidad de 20GB

• César Alierta, invitado de honor en...

César Alierta, invitado de honor en la cena de gala de la Cámara de Comercio española en el Reino Unido

- Del proceso de selección, que comenzó en febrero, el Jurado Final ha ratificado a 53 entidades, apoyándose en las consideraciones del Jurado Preliminar, el Panel de Expertos y los análisis de PwC España, Entidad Verificadora Independiente del certamen. - En esta edición se han presentado a las nueve categorías tradicionales 431 proyectos. - El programa de innovación abierta de Telefónica, Open Future, ha lanzado este año un reto a los emprendedores sociales del que ha nacido una nueva categoría, “Innovación para la inclusión”, que ha recibido 175 candidaturas.

• El jurado final de los Telefónica A...

El jurado final de los Telefónica Ability Awards anuncia los 53 finalistas de la tercera edición de los premios