• Telefónica conectará 2,6 millones d...

Telefónica conectará 2,6 millones de hogares de Cataluña con fibra óptica este año

- Telefónica llegará este año con su fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a más de 2,6 millones de hogares y empresas en Cataluña. La cobertura 4G se extenderá a un 88% del territorio. - La fibra óptica y 4G de Telefónica convierten Cataluña en un referente tecnológico porque sus ciudadanos accederán a servicios que sólo pueden ser prestados mediante redes de última generación.

• Telefónica lanza Movistar+, una ofe...

Telefónica lanza Movistar+, una oferta única de televisión con los mejores contenidos y al mejor precio

- MÁS Y MEJOR CONTENIDO CON LA MEJOR EXPERIENCIA. A partir de 20 euros al mes, incluido IVA, el cliente tiene una oferta básica que incluye más de 80 canales de TV, un catálogo de cine, series, infantil, documentales … con más de 5.000 títulos, un nuevo CANAL+ y el servicio YOMVI. - UNA OFERTA SENCILLA ADAPTADA AL USUARIO. A la oferta básica el cliente podrá sumar suscripciones según sus gustos: DEPORTES, CINE y SERIES, por 20, 9 y 5 euros mensuales, respectivamente. También habrá opciones de canales a la carta desde 5 euros al mes, y CANAL+ Toros, por 20 euros mensuales. - DISPONIBLE DESDE EL 8 DE JULIO. La nueva oferta se trasladará a partir del 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar. - UNA SUMA PERFECTA. En MOVISTAR+ los contenidos se agrupan en nuevos canales y la oferta se ordena de forma sencilla, por géneros, gracias a un nuevo dial: CANAL+ Series y el nuevo CANAL+ Series Xtra: la última temporada de Juego de Tronos, True Detective, Orange is the new black, The Missing, Borgen…Todo el cine de la cartelera en el nuevo CANAL+ Estrenos. Y todo el deporte: Wimbledon, MotoGP, F1, la NBA, la Euroliga, las mejores ligas americanas y todo el Golf. - LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA: Grabación en la nube, contenidos en HD, on demand, visualización de los contenidos de los últimos 7 días, multidispositivo… Y todo ello con las mejores conectividades del mercado tanto en la red fija (300 Mbps), como móvil (4G).

• Telefónica presenta en ‘Joinnovatio...

Telefónica presenta en ‘Joinnovation’ sus propuestas orientadas al talento joven, la tecnología y el emprendimiento

- Joinnovation reunió este mediodía a los jóvenes y mentores que han vivido la experiencia de Talentum Schools, Talentum Startups junto con las figuras más representativas de Telefónica y los partners que han apoyado estos programas desde su inicio. - En esta jornada se ha dado a conocer la nueva iniciativa de los LABs, células de innovación formadas por equipos multidisciplinares coordinados que trabajan sobre retos de transformación, digitalización y desarrollo a los que se enfrentan las empresas y organizaciones.

• Telefónica celebra ‘Joinnovation’, ...

Telefónica celebra ‘Joinnovation’, una jornada para buscar el mejor talento

- En el encuentro se presentarán los programas Talentum Schools, Talentum Startups y LABs, iniciativas de Telefónica en las que colaboran Ericsson, Qualcomm, Elbullifoundation, Eleven Paths y Mediatek, y más de 80 partners. - Además tras la jornada se realizará una nueva convocatoria online de acceso a estos programas en la que se espera identificar a más de 350 candidatos de perfiles tecnológicos.

• Telefónica y China Unicom colaboran...

Telefónica y China Unicom colaboran en la compra conjunta de terminales