• El 52% de los clientes de Movistar ...

El 52% de los clientes de Movistar en España son digitales

Más de la mitad de todos los clientes de Movistar en España (52%) se relaciona con la operadora principalmente a través de los canales digitales - web y app Movistar, redes sociales, chat o correo electrónico-, lo que ha supuesto un incremento del 20,2% en relación a 2017.

• Telefónica alcanza un acuerdo con M...

Telefónica alcanza un acuerdo con Millicom para la venta de Telefónica de Costa Rica, Panamá y Nicaragua

En el día de hoy Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Millicom International Cellular, S.A. para la venta de la totalidad del capital social de Telefónica de Costa Rica TC, S.A. (en adelante, “Telefónica Costa Rica”) y para la venta, por parte de la filial de Telefónica, Telefónica Centroamérica Inversiones, S.L., sociedad participada, directa e indirectamente, al 60% por Telefónica y al 40% por Corporación Multi Inversiones, de la totalidad del capital social de Telefónica Móviles Panamá, S.A. (en adelante, “Telefónica Panamá”) y de Telefónica Celular de Nicaragua, S.A. en adelante, “Telefónica Nicaragua”).

• El Conselleiro de Economía recibe a...

El Conselleiro de Economía recibe al ganador del reto planteado por Coren

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, ha mantenido esta mañana una reunión con el director del Territorio Norte de Telefónica, Javier Zorrilla, que ha acudido al encuentro acompañado por el director de I+D+i del Grupo Coren, David Robledo; por el director de Nuevas Tecnologías en Producción de la cooperativa agroalimentaria, Fernando Pomares; y por Iván Amat, CEO y fundador de Ymaging, la empresa que ha ganado el reto planteado por Coren dentro de la edición Retos Industria 4.0 de Galicia Open Future. En el encuentro ha participado también la directora de la Axencia Galega de Innovación, Patricia Argerey.