• Telefónica y Arad se unen para ofre...

Telefónica y Arad se unen para ofrecer una solución IoT inteligente de medición y gestión del consumo del agua

Telefónica, líder global en la provisión de soluciones IoT, y ARAD, grupo líder mundial en el sector de contadores de agua inteligentes al que pertenece la compañía española Contazara, han firmado un acuerdo global de colaboración para la comercialización de una nueva solución inteligente de medición del consumo de agua. Se trata de una solución integral, basada en tecnologías NB-IoT y CAT-M1 que están dentro de los estándares 3GPP, específicamente diseñadas para el IoT Masivo que permite la conexión de miles de millones de dispositivos y máquinas a internet.

HackForGood 2019 ya tiene ganadores

HackForGood2019 ya tiene ganadores tanto absolutos como de las diferentes categorías que han desarrollado soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a más de un centenar de retos sociales planteados para construir un mundo mejor.

• Telefónica ayuda a Bankia a digital...

Telefónica ayuda a Bankia a digitalizar el puesto de trabajo de sus 16.000 empleados

Bankia, la cuarta mayor entidad financiera de España, ha desarrollado junto a Telefónica Empresas una plataforma de monitorización que informa en tiempo real de lo que sucede en las oficinas, lo que le permite anticipar y arreglar fallos de equipos, como ordenadores e impresoras, y detectar las posibles incidencias. De esta forma, el banco dispone de suficiente información para poder desarrollar un modelo de atención y gestión integral 24x7 para las 2.280 sedes que tiene en España.

• El canal Movistar eSPORTS incorpora...

El canal Movistar eSPORTS incorpora contenidos de UBEATen Latinoamérica

Telefónica y Mediapro acordaron desarrollar conjuntamente el canal MOVISTAR ESPORTS UBEAT en Latinoamérica, canal dedicado a la promoción de los deportes electrónicos que ya se encuentra disponible a través de la plataforma OTT Movistar Play. El nuevo canal aspira a convertirse en la referencia para todos los aficionados a los eSports de la región.