• Telefónica lidera el índice de Rank...

Telefónica lidera el índice de Ranking Digital Rights 2019

Telefónica encabeza por primera vez el sector de telecomunicaciones del 2019 Ranking Digital Rights Corporate Accountability Index que evalúa la transparencia y el compromiso de las empresas tecnológicas y de comunicaciones en materia de privacidad y libertad de expresión. La compañía ocupa, con 57 puntos, el primer lugar de las 12 empresas evaluadas y es la entidad que más ha mejorado en los dos últimos años, subiendo 24 puntos.

• BBVA y Telefónica exploran oportuni...

BBVA y Telefónica exploran oportunidades de negocio con statups con el apoyo de la CE

Telefónica y BBVA han acogido un encuentro de dos días de duración con 18 compañías emergentes innovadoras seleccionadas por el EIC como parte de su programa de apoyo a la innovación en Europa. Las empresas seleccionadas proceden de 13 países distintos y de sectores como la seguridad, la tecnología educativa y el Internet de las cosas. Todas ellas han sido seleccionadas por expertos de Telefónica y BBVA entre más de 4.500 beneficiarios del programa ‘Instrumento pyme’ del EIC.

• Movistar y el Club de Malasmadres u...

Movistar y el Club de Malasmadres unen sus fuerzas para difundir un buen uso de la tecnología en niños, niñas y adolescentes

Movistar y el Club de Malasmadres unen sus fuerzas para difundir un buen uso de la tecnología con nuestros hijos. Tras observar que las madres y padres se enfrentan a los avances con cierto miedo porque se ven anticuados, han creado TenemosLike, un portal con la definición de términos y expresiones como crush, LOL o shippear, entre muchas otras, que usan los niños, niñas y adolescentes y que los mayores en general desconocen. Además, aprenderemos sobre prácticas potencialmente peligrosas como lo son el grooming, el sexting o el selfharm a las que muchas veces se exponen los menores. La web combina el conocimiento de Movistar con el estilo fresco, salpicado de humor, del Club de Malasmadres.