• El equipo ciclista Movistar Team lu...

El equipo ciclista Movistar Team lucirá en su nueva equipación el logo de Telefónica Tech

Movistar Team ha presentado hoy su nueva equipación en la que por primera vez contará con la presencia de Telefónica Tech (el holding de negocios digitales de Telefónica creado en noviembre de 2019) como marca colaboradora. Esta nueva alianza con Movistar Team se une a la existente en el ámbito tecnológico, donde Telefónica Tech aplica tecnologías del Internet de las Cosas (IoT), Big Data e Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento y la competitividad de la escuadra.

• El servicio de lectura digital Next...

El servicio de lectura digital Nextory adquiere Nubico

Nextory, uno de los servicios de lectura digital de mayor crecimiento en Europa, ha adquirido Nubico, la plataforma de suscripción digital propiedad de Telefónica España y Planeta. La operación es el primer paso del lanzamiento de Nextory en España.

• Telefónica, socio tecnológico de Te...

Telefónica, socio tecnológico de Team Heretics en la primera tienda gamer de España

Telefónica se ha convertido en el partner tecnológico de Team Heretics y The Grefg (co-fundador y uno de los más conocidos creadores de contenidos españoles) para crear ‘Heretics HUB’, la primera tienda gamer de España, que estará ubicada en la segunda planta del X-Madrid de Alarcón, un local comercial que cuenta con una innovadora y exclusiva oferta de ocio, compras y gastronomía.

• Telefónica recibe el sello de Empre...

Telefónica recibe el sello de Empresa Responsable con el VIH

Telefónica se adhiere formalmente a la iniciativa “Empresas responsables con el VIH” en España, que promueve la asociación Trabajando en Positivo para favorecer la prevención del Virus de la Inmunodeficiencia Humana y la empleabilidad de las personas afectadas por este virus o infección.