• Telefónica aprueba un plan con cinc...

Telefónica aprueba un plan con cinco decisiones clave que marcarán la nueva época de la Compañía

El Consejo de Administración de Telefónica ha aprobado hoy, a propuesta de su presidente ejecutivo, José María Álvarez-Pallete, un nuevo plan de acción que servirá como catalizador de la transformación de la compañía y que persigue: priorizar los mercados donde la compañía pueda ser relevante y crecer en un modelo sostenible a largo plazo, impulsar las oportunidades de mayor potencial de crecimiento apalancando a la vez el valor de sus infraestructuras, e incrementar la agilidad y mejorar la eficiencia.

• Lamaignere se alía con Telefónica p...

Lamaignere se alía con Telefónica para llevar a cabo su transformación digital

El director General del Grupo Lamaignere, Francisco Herrero, y el director General del Territorio Sur de Telefónica España, Jerónimo Vílchez, han firmado hoy un convenio de colaboración para llevar a cabo la transformación digital del grupo sevillano especializado en el sector logístico, portuario y transitario, lo que le permitirá mejorar su competitividad, eficiencia y servicio al cliente.

• Internet para todos y Loon firman u...

Internet para todos y Loon firman un acuerdo para llevar internet móvil con globos aéreos a clientes de Telefónica en Perú

Internet Para Todos Perú (IpT) y Loon han llegado a un acuerdo para utilizar los globos a gran altitud de Loon para expandir el acceso a internet móvil a los clientes de Telefónica en la Amazonia peruana en 2020. Loon es una filial de Alphabet, la compañía matriz de Google. IpT es un operador de infraestructura móvil rural mayorista creado por Telefónica, Facebook, BID Invest y CAF que bajo un modelo innovador busca contribuir a cerrar la brecha digital en el Perú al brindar acceso a internet móvil de alta velocidad a comunidades rurales donde el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones convencional es muy limitado por su alto coste.

• Telefónica ganadora de los premios ...

Telefónica ganadora de los premios Broadband Awards en la categoría mejor red

Telefónica España ha recibido el premio al operador con la Mejor Red de Fibra por parte del Broadband World Forum, una entidad que reconoce con este galardón, tanto el compromiso del operador con sus clientes para extender y ofrecer la mejor red como el esfuerzo de Telefónica por optimizarla y transformarla en línea con la digitalización.