• Telefónica presenta nuevas solucion...

Telefónica presenta nuevas soluciones con inteligencia artificial para el segmento corporativo

Telefónica presenta hoy nuevos productos y servicios basados en Big Data e Inteligencia Artificial para el segmento corporativo en la tercera edición del Innovation Day de LUCA, su unidad de datos e Inteligencia Artificial (IA). Bajo el lema “Artificial is Natural”, Telefónica reúne en su sede de Madrid a un gran número de empresas y organizaciones públicas y privadas para mostrarles cómo el Big Data y la IA ayudan a mejorar las eficiencias operativas e incrementar los ingresos gracias a las nuevas experiencias de usuario que se generan a partir de ellas.

Rafa Nadal visita Telefónica

El tenista y embajador de Telefónica, Rafa Nadal, ha visitado esta mañana las oficinas de la compañía en Distrito Telefónica, donde ha sido recibido por el presidente, José Mª Álvarez-Pallete, y por cientos de empleados.

• Emilio Gayo defiende una transición...

Emilio Gayo defiende una transición digital inclusiva y justa

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha defendido “una transición digital inclusiva y justa, basada en valores y que ponga a las personas por delante de la tecnología” y ha añadido que esto debe ser “tan relevante en nuestras agendas como la transición energética”.