• Enrique García López nombrado CEO d...

Enrique García López nombrado CEO de Movistar Prosegur Alarmas

Enrique García López ha sido nombrado CEO de Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture creada por Telefónica y Prosegur, tras la adquisición, por parte de Telefónica, del 50% de la división de alarmas de la empresa de seguridad en España, operación que se cerró el pasado viernes.

• Telefónica congrega a emprendedores...

Telefónica congrega a emprendedores e inversores en Tech Spirit Barcelona

Telefónica y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, son patrocinadores de la iniciativa Tech Spirit Barcelona, el movimiento espontáneo nacido desde el mundo emprendedor como respuesta a la cancelación del MWC y 4YFN. Mantiene así, parte de las acciones previstas para esas fechas y lleva a una delegación de medio centenar de inversores y fundadores de startups procedentes de Alemania, Reino Unido, Brasil, Argentina y Colombia.

• La Alianza Global de Seguridad refu...

La Alianza Global de Seguridad refuerza sus capacidades con la compartición de inteligencia de amenazas

La Alianza Global de Seguridad entre operadoras ha anunciado hoy nuevos esfuerzos de colaboración con el objetivo de mejorar aún más la capacidad de detectar y eliminar las amenazas del entorno de los clientes. Tres de los miembros de la alianza ‒AT&T, Singtel y Telefónica‒ trabajan juntos compartiendo continuamente la última información sobre amenazas e indicadores de compromiso (IoC) relacionados con las amenazas a la ciberseguridad y las campañas de ataque global para poder ayudar a las organizaciones a mantenerse fuertes ante un entorno de amenazas en constante cambio. Se trata de la primera colaboración de este tipo entre las áreas de seguridad de operadoras de telecomunicaciones.

• Telefónica asume la presidencia de ...

Telefónica asume la presidencia de Corporate Excellence en la persona de Eduardo Navarro, que sucede a Jaume Giró

El Patronato de la Fundación Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, compuesto por BBVA, CaixaBank, Santander, Iberdrola, Naturgy y Telefónica, ha nombrado por unanimidad a Telefónica para su Presidencia, en la persona de Eduardo Navarro, hasta ahora vicepresidente, y que sustituye a Jaume Giró, presidente de Corporate Excellence los últimos seis años. Esta renovación se produce tras agotar Giró el plazo máximo establecido por CE de tres mandatos de dos años de forma consecutiva.

• Telefónica amplía la prestación de ...

Telefónica amplía la prestación de servicios a Avianca con nuevas soluciones de seguridad

Avianca, una aerolínea líder en Latinoamérica y la segunda más antigua del mundo, refuerza su colaboración con Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integradas de comunicaciones y servicios digitales en el mercado B2B, para ampliar la gama de servicios digitales ya desplegados a raíz de un acuerdo suscrito entre ambas compañías en junio de 2018.