• La Web Repensar Guernica se complet...

La Web Repensar Guernica se completa con más de 200 documentos, entrevistas inéditas y la sección Contra-archivos

Se cumplen ahora tres años desde que el Museo Reina Sofía pusiera en marcha, gracias al patrocinio de Telefónica, el proyecto web Repensar Guernica. Historia y conflicto del siglo XX con el propósito de estudiar el mural de Pablo Picasso con diferentes enfoques, metodologías y herramientas. Desde la fecha de su lanzamiento, el proyecto ha tenido más de un millón y medio de visitas únicas y ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos, el prestigioso Webby Awards otorgado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS).

• Los “Corporate Startup Stars” premi...

Los “Corporate Startup Stars” premian el apoyo de Telefónica al emprendimiento a través de Wayra

Por quinto año consecutivo se han celebrado los premios “Corporate Startup Stars” que reconocen a aquellas compañías que destacan por su apoyo al emprendimiento. Lanzados inicialmente bajo el paraguas de la iniciativa Startup Europe de la Comisión Europea, la edición de este año tiene carácter mundial gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y Mind the Bridge, consultora especializada en asesoramiento en innovación para empresas y organizaciones públicas.

• Movistar ofrece la configuración fa...

Movistar ofrece la configuración familiar en el Apple Watch

Movistar ofrece la Configuración Familiar en el Apple Watch, poniendo las prestaciones de comunicación, salud, fitness y seguridad del Apple Watch al alcance de los niños y los mayores de la casa que no tienen un iPhone. Por primera vez, los padres pueden configurar desde su iPhone los Apple Watch de sus hijos para que puedan hablar por teléfono y usar Mensajes con familiares y amigos, moverse más con objetivos de actividad personalizados y expresar su creatividad mediante Memoji personalizados.

• Movistar lanza la auto activación d...

Movistar lanza la auto activación de tarjetas SIM de prepago

Movistar lanza un nuevo proceso de auto activación que permite al cliente adquirir una tarjeta SIM en un punto de venta y realizar el alta en el momento que más le convenga, cuando y donde quiera, evitando esperar en la tienda mientras se realiza el proceso de activación. Además, permite que pueda adquirirse como un regalo, dado que el comprador de la SIM no tiene que ser el futuro titular de la línea.

• BBVA y Telefónica crean una empresa...

BBVA y Telefónica crean una empresa conjunta para ofrecer préstamos de consumo en Colombia

BBVA y Telefónica han anunciado hoy un acuerdo para desarrollar el negocio de créditos al consumo en Co-lombia, mediante la creación de una empresa conjunta (‘joint venture’) en ese país. Para ello constituirán una sociedad financiera, Movistar Money Colombia, controlada a partes iguales y que comercializará créditos a los más de 19 millones de clientes, entre particulares y empresas, que tiene Telefónica en Colombia.

• Telefónica Alemania y Sky Sport Deu...

Telefónica Alemania y Sky Sport Deutschland emiten por primera vez en Europa un evento deportivo grabado con móviles 5G

El 6 de diciembre se podrá ver de forma diferente el partido de la Bundesliga de balonmano que enfrenta al SG Flensburg-Handewitt y el Frisch Auf! Göppingen. Por primera vez, lo que suceda en el campo de juego se grabará en directo a través de 12 móviles inteligentes 5G distribuidos por todo el estadio, retransmitiéndose las imágenes en video de alta definición a los productores casi en tiempo real y a través de la red 5G de Telefónica Alemania/O2, lo que ofrecerá una experiencia mucho más inmersiva a los espectadores.