• Telefónica presenta soluciones para...

Telefónica presenta soluciones para la recuperación del sector turístico

La innovación siempre ha sido una aliada del sector turístico y, ahora más que nunca, la tecnología se ha convertido en una pieza clave para impulsar el Turismo y ofrecer soluciones e iniciativas orientadas a mitigar el impacto socioeconómico que ha causado la crisis del Covid-19 en el sector y acelerar su recuperación.

• Telefónica ofrece a las startups su...

Telefónica ofrece a las startups su tecnología IoT, blockchain e inteligencia artificial para ayudarlas a impulsar sus negocios

Telefónica presenta el Telefónica Activation Programme, una iniciativa dirigida a startups y pymes de Alemania, España y Reino Unido que busquen potenciar sus soluciones tecnológicas y acelerar su desarrollo de negocio a través de las tecnologías de IoT, blockchain y Big Data/IA (Inteligencia Artificial) agrupadas en Telefónica Tech. Para ello, les brindará la oportunidad de conocer y aprovechar las diferentes plataformas de la compañía en cada una de estas tecnologías de forma totalmente gratuita durante un período de seis meses. Las startups de estos tres países interesadas en participar en esta iniciativa podrán presentar sus candidaturas hasta el 22 de junio a través de la web www.activationprogramme.telefonica.com

• ElevenPaths logra el estatus de Com...

ElevenPaths logra el estatus de Competencia en Seguridad de Amazon Web Services

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad parte de Telefónica Tech, ha logrado el estatus de Competencia en Seguridad de Amazon Web Services (AWS). Este reconocimiento demuestra que ElevenPaths posee una gran experiencia ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad en la nube, alineados con las mejores prácticas y guías de seguridad de AWS combinadas con la experiencia de ElevenPaths en el diseño de plataformas de seguridad y procesos para la adecuada gestión de la seguridad en la nube.