• Telefónica Empresas y Microsoft une...

Telefónica Empresas y Microsoft unen fuerzas para hacer más asequible la digitalización a las pymes españolas

Una de las prioridades de las PYMEs españolas es la movilidad y flexibilidad del puesto de trabajo, y, como es sabido, la situación actual de pandemia no ha hecho sino acelerar este hecho. Los empleados tienen que poder acceder a la información y procesos de las empresas desde cualquier sitio y a cualquier hora de forma colaborativa, productiva y segura. Para ello, y como parte del acuerdo estratégico que mantienen las dos compañías, pondrán en marcha una iniciativa pionera por la que las pequeñas y medianas empresas que sean clientes de Fusión Empresas y que aún no usen este tipo de herramientas podrán adquirir con un descuento del 25% durante un año las licencias de Microsoft 365 Empresa Básico y Empresa Estándar más adecuadas para su negocio.

• Telefónica, premiada en los Amazon ...

Telefónica, premiada en los Amazon Business Exchange Awards por impulsar la sostenibilidad en su cadena de suministro

Telefónica ha recibido hoy el premio Sustainable Procurement Award en los Amazon Business Exchange Awards 2020, otorgados en el evento online Amazon Business Exchange (ABX2020). Estos galardones están dirigidos a líderes y organizaciones que están impulsando el cambio y la transformación digital, simplificando las cadenas de suministro, ayudando a los equipos a habilitar formas más modernas de trabajar para ahorrar costes, eliminando barreras y creando entornos inclusivos en sus adquisiciones.

• Fortnite ya cuenta con su Living Ap...

Fortnite ya cuenta con su Living App en Movistar+

Telefónica y Epic Games, la compañía desarrolladora del popular juego Fortnite, han anunciado el lanzamiento de la Living App de Fortnite, disponible en exclusiva para los clientes de la plataforma de televisión Movistar+.

• El Museo Nacional del Prado y Telef...

El Museo Nacional del Prado y Telefónica abren los MOOCs dedicados a Velázquez y al Bosco en modo consulta

El Museo Nacional del Prado y Telefónica han abierto, en modo consulta, los cursos online masivos y abiertos (MOOC) “Velázquez en el Museo del Prado” y “El Bosco en el Museo del Prado”, en Miríadax. De esta manera, cualquier usuario podrá disfrutar de los contenidos multimedia de ambos cursos que en sí mismos suponen un hito en producción e innovación educativa tanto por los contenidos como por los medios tecnológicos empleados en su grabación.

• Movistar seguirá siendo patrocinado...

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja por una temporada más. Una unión que viene a reforzar el apoyo de Movistar hacia el deporte y concretamente al baloncesto, y ratifica también su apuesta por Málaga, donde los planes de despliegue de tecnología 5G, van a consolidarla como una de las ciudades mejor conectadas del mundo.

• Movistar se convierte en el nuevo p...

Movistar se convierte en el nuevo patrocinador tecnológico del Medio y el Maratón Valencia

Movistar se une a la familia de patrocinadores del Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP como socio tecnológico. El acuerdo para incorporarse como colaborador de las pruebas, que ha sido sellado hoy en la Movistar Store de Valencia entre Paco Borao, presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, y José Manuel Casas, director territorial de Telefónica en la Comunitat Valenciana, será para las próximas tres ediciones y nace con el objetivo de ayudar a impulsar tecnológicamente ambas carreras. La marca se situará como Marca Oficial en la estructura de patrocinio de los eventos, junto a CaixaBank y Coca-Cola.