• Cofrico lanza un nuevo reto  dentro...

Cofrico lanza un nuevo reto dentro de Galicia Open Future

¿Cómo pueden las nuevas tecnologías mejorar la interacción con elementos de un sistema de eficiencia energética para mejorar su mantenimiento predictivo? Con esta pregunta, Cofrico se convierte en la quinta gran empresa gallega —tras Nueva Pescanova, Finsa, Coren y Citic— que, dentro de la Edición Retos Industria 4.0 de Galicia Open Future, lanza un reto dirigido a emprendedores, startups, pymes y organismos de investigación de todo el mundo. El plazo de presentación de las candidaturas comienza hoy y finaliza a las 18 h. del próximo 27 de noviembre.

• Telefónica presenta nuevas solucion...

Telefónica presenta nuevas soluciones con inteligencia artificial para el segmento corporativo

Telefónica presenta hoy nuevos productos y servicios basados en Big Data e Inteligencia Artificial para el segmento corporativo en la tercera edición del Innovation Day de LUCA, su unidad de datos e Inteligencia Artificial (IA). Bajo el lema “Artificial is Natural”, Telefónica reúne en su sede de Madrid a un gran número de empresas y organizaciones públicas y privadas para mostrarles cómo el Big Data y la IA ayudan a mejorar las eficiencias operativas e incrementar los ingresos gracias a las nuevas experiencias de usuario que se generan a partir de ellas.

Rafa Nadal visita Telefónica

El tenista y embajador de Telefónica, Rafa Nadal, ha visitado esta mañana las oficinas de la compañía en Distrito Telefónica, donde ha sido recibido por el presidente, José Mª Álvarez-Pallete, y por cientos de empleados.

• Emilio Gayo defiende una transición...

Emilio Gayo defiende una transición digital inclusiva y justa

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha defendido “una transición digital inclusiva y justa, basada en valores y que ponga a las personas por delante de la tecnología” y ha añadido que esto debe ser “tan relevante en nuestras agendas como la transición energética”.