• Movistar+ presenta una plataforma d...

Movistar+ presenta una plataforma de aplicaciones para realizar compras desde el televisor

Movistar+ ha lanzado una nueva plataforma de aplicaciones de tv-commerce para que sus usuarios puedan realizar todo tipo de compras cómodamente desde su casa a través del televisor. Las nuevas Living Apps, como se denominan las aplicaciones para la televisión de Movistar+, están agrupadas en la sección “Compras”, a la que se accede a través de la pestaña “Apps” del menú de inicio de Movistar+.

• La Web Repensar Guernica se complet...

La Web Repensar Guernica se completa con más de 200 documentos, entrevistas inéditas y la sección Contra-archivos

Se cumplen ahora tres años desde que el Museo Reina Sofía pusiera en marcha, gracias al patrocinio de Telefónica, el proyecto web Repensar Guernica. Historia y conflicto del siglo XX con el propósito de estudiar el mural de Pablo Picasso con diferentes enfoques, metodologías y herramientas. Desde la fecha de su lanzamiento, el proyecto ha tenido más de un millón y medio de visitas únicas y ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos, el prestigioso Webby Awards otorgado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS).

• Los “Corporate Startup Stars” premi...

Los “Corporate Startup Stars” premian el apoyo de Telefónica al emprendimiento a través de Wayra

Por quinto año consecutivo se han celebrado los premios “Corporate Startup Stars” que reconocen a aquellas compañías que destacan por su apoyo al emprendimiento. Lanzados inicialmente bajo el paraguas de la iniciativa Startup Europe de la Comisión Europea, la edición de este año tiene carácter mundial gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y Mind the Bridge, consultora especializada en asesoramiento en innovación para empresas y organizaciones públicas.

• Movistar ofrece la configuración fa...

Movistar ofrece la configuración familiar en el Apple Watch

Movistar ofrece la Configuración Familiar en el Apple Watch, poniendo las prestaciones de comunicación, salud, fitness y seguridad del Apple Watch al alcance de los niños y los mayores de la casa que no tienen un iPhone. Por primera vez, los padres pueden configurar desde su iPhone los Apple Watch de sus hijos para que puedan hablar por teléfono y usar Mensajes con familiares y amigos, moverse más con objetivos de actividad personalizados y expresar su creatividad mediante Memoji personalizados.

• Movistar lanza la auto activación d...

Movistar lanza la auto activación de tarjetas SIM de prepago

Movistar lanza un nuevo proceso de auto activación que permite al cliente adquirir una tarjeta SIM en un punto de venta y realizar el alta en el momento que más le convenga, cuando y donde quiera, evitando esperar en la tienda mientras se realiza el proceso de activación. Además, permite que pueda adquirirse como un regalo, dado que el comprador de la SIM no tiene que ser el futuro titular de la línea.