Telefónica
Movistar | O2 | Vivo | SON MARCAS DE TELEFÓNICA

Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.

play Ver vídeo
linkedin whatsapp facebook
RED

Evolucionamos nuestra red para conectar la vida de las personas.

Invertimos cerca de 40 millones de euros al día para mejorar nuestra capacidad y cobertura de red, con el fin de conectar la vida de más de 350 millones de clientes en todo el mundo.

Hemos desplegado más de 1.500.000 km de fibra y trabajamos para que nuestras redes estén preparadas para la llegada del 5G con el objetivo de proporcionar una red más eficiente, segura, rápida y sostenible que acerque a las personas todos los beneficios de las nuevas tecnologías en ámbitos como la realidad virtual, la telemedicina, la conducción autónoma, etc.

SABER MÁS
flecha abajo
BIG DATA E IA

Damos valor a los datos.

Transformamos los datos en información relevante. A través de LUCA, la unidad de big data e inteligencia artificial de Telefónica, acompañamos a las empresas en su transformación digital y ponemos los datos al servicio de la sociedad ayudando, por ejemplo, a reducir la contaminación en las grandes ciudades, combatir el crimen, mejorar el rendimiento deportivo o predecir desastres naturales.

SABER MÁS
flecha abajo
INTERNET DE LAS COSAS

Conectamos personas con las cosas que les importan.

Gestionamos más de 23 millones de objetos conectados en nuestras redes de forma eficiente y segura, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes e impulsar la transformación de todos los sectores productivos de nuestra sociedad. Vamos más allá de la conectividad, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital. Potenciando la productividad de la industria y ofreciendo soluciones de movilidad, con más de 1,5 millones de coches conectados; ciudades inteligentes; soluciones de smart retail; y soluciones de eficiencia energética, que evitan la emisión de 24.000 Tn de CO2 al año.

SABER MÁS
flecha abajo
INTERNET PARA TODOS

Reimaginamos nuestras redes para llevar internet a poblaciones sin conexión.

A través de nuestro programa global “Internet para todos” nos comprometemos a reducir la brecha digital en Latinoamérica para lograr una sociedad más inclusiva, reimaginando nuestras redes, ampliando su alcance y reinventando nuestro modelo de negocio para dar una solución sostenible a los problemas de despliegue en las zonas más remotas de Latinoamérica. Hasta la fecha hemos llegado a más de 700 comunidades, logrando que más de 300.000 personas se conecten a nuestras nuevas redes en zonas rurales y despobladas del Perú.

SABER MÁS
INNOVACIÓN ABIERTA

Impulsamos las ideas más disruptivas.

Telefónica apuesta por las ideas innovadoras y lo hace a través de Wayra, el hub de innovación abierta más global, conectado y tecnológico del mundo. Wayra opera a través de 11 hubs en 10 países, llevando el talento emprendedor de sus ecosistemas a escala global. Porque allí donde exista una startup madura con una idea innovadora, Telefónica tiene el compromiso de escalarla para contribuir a la transformación digital de nuestra sociedad y de la propia Compañía.

SABER MÁS
flecha abajo
VALORES

Conexión con valores.

Todo lo que hacemos es para impulsar una conexión donde los valores son fundamentales. Telefónica y sus marcas comerciales defienden un uso responsable de la tecnología y la sostenibilidad económica, social y medioambiental forman parte de nuestra estrategia como Compañía. Nuestros Principios de Negocio Responsable recogen las directrices que nos guían.

SABER MÁS
flecha arriba