• Los Voluntarios de Telefónica en Gu...

Los Voluntarios de Telefónica en Guatemala contribuyen con las actividades a transformar vidas

- Actualmente el programa tiene presencia en 36 países y cuenta con más de 28 mil voluntarios activos alrededor del mundo. - El voluntariado corporativo de Telefónica promueve y canaliza el espíritu solidario de los empleados quienes brindan su tiempo y habilidades a favor de proyectos sociales alineados con la estrategia de desarrollo del grupo. - En Guatemala se cuenta con 333 voluntarios activos.

• NEC se convierte en el integrador g...

NEC se convierte en el integrador global de Telefónica para su oferta en la nube para pymes

- Telefónica vuelve a confiar los próximos cuatro años en NEC la gestión, despliegue, operación y soporte de las plataformas y servicios en modo Software as a Service. - De ésta forma NEC, y su Centro de Competencias Cloud de Madrid, se consolida como integrador de servicios Cloud y uno de los suministradores más importantes de Telefónica en éstos entornos. - NEC desplegará también su nueva plataforma NCBS (NEC Cloud Brokerage Suite) en las operaciones de Telefónica en Hispanoaméric.

• Telefónica acerca a Rafa Nadal a su...

Telefónica acerca a Rafa Nadal a sus clientes y empleados

- El tenista, embajador de Telefónica, jugará con 24 clientes en una pista instalada en la sede de la compañía en Las Tablas (Madrid). - El juego tendrá lugar tras la presentación oficial de la cobertura que Eurosport realizará en exclusiva de Roland Garros y que retransmitirá Movistar TV

• Movistar  venderá en España los Sam...

Movistar venderá en España los Samsung GALAXY S6 y S6 edge desde 21,50 euros al mes

- Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de fraccionar el pago de los nuevos smartphones en 30 mensualidades sin intereses desde 21,50 euros (IVA incluido) - Además, los clientes se podrán beneficiar del programa Renueva y Recicla y obtener un descuento adicional de hasta 150 € al entregar su antiguo Samsung GALAXY S5, con lo que la cuota mensual queda en 16,50 euros (IVA incluido) - Ya se puede consultar disponibilidad y hacer una pre-reserva en la web de Movistar - Los clientes que formalicen la pre-compra a través del Canal On Line antes del 10 de abril recibirán gratis un cargador inalámbrico valorado en 49,90 euros

• Movistar Series trae en exclusiva l...

Movistar Series trae en exclusiva los nuevos capítulos de Outlander

- Ocho nuevos capítulos, en VOS y doblados. Se emitirán cada domingo, en exclusiva, a partir del 5 de abril. - Telefónica Flaghip Store de Madrid acogerá la primera exposición en España del vestuario original de la serie en una muestra organizada en colaboración con Sony. - Con motivo del estreno, Movistar Series convoca el “I Concurso Cosplay Outlander” de trajes inspirados en la serie.

• Jim Campbell, artista pionero de la...

Jim Campbell, artista pionero de la experimentación con luz, presenta su primera exposición antológica en España

- Coincidiendo con el Año Internacional de la Luz, el Espacio Fundación Telefónica exhibe cerca de 30 obras del artista norteamericano Jim Campbell en una exposición de gran belleza visual que explora los límites de la percepción a través de evocadoras y enigmáticas videoinstalaciones escultóricas. - La exposición va acompañada de un programa educativo para niños y adultos con una serie de talleres en los que se trabajará con el lenguaje de la luz y el movimiento. Además, habrá visitas comentadas y actividades específicas para el público escolar. - El catálogo de la exposición se completará con una APP gratuita, Jim Campbell Fundación Telefónica, que a partir de una herramienta de reconocimiento de imagen permitirá ver las obras del artista en movimiento.

• Telefónica I+D apadrina la llegada ...

Telefónica I+D apadrina la llegada de Girls in Tech a España

- Girls in Tech es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo potenciar la participación de la mujer en el sector tecnológico y fomentar su espíritu emprendedor. - Creará en España una red de contactos para mentoring, promocionará los roles de las mujeres en el ámbito de las nuevas tecnologías y organizará una red de emprendimiento e innovación en este sector.

Telefónica Studios coproduce ‘Toro’

- Telefónica propondrá al Consejo de Administración de Telefónica Brasil el nombramiento de Amos Genish como nuevo presidente y CEO de Telefónica Brasil para liderar la integración de ambas compañías.