Telefónica
linkedin whatsapp facebook

Carta de José María Álvarez-Pallete


Hoy empieza una nueva época.

Y, por eso, las líneas que siguen son, sin ningún género de duda, las más importantes que os he escrito desde que fui nombrado presidente de Telefónica. En ellas voy a hablaros del mundo que viene. Y también de la respuesta que, desde Telefónica, vamos a dar a los cambios que ese nuevo mundo traerá consigo.

En esa respuesta, nuestros clientes, nuestros accionistas, y todos quienes trabajan y se relacionan con nosotros, las sociedades en las que estamos presentes, van a encontrar una nueva Telefónica. Una nueva Telefónica que, desde nuestra historia, hemos diseñado para continuar a la altura del desafío que los nuevos tiempos nos plantean. Hoy voy a hablaros de la nueva Telefonica.

Ver cartaDescargarDescargar

Nota de Prensa

El Consejo de Administración de Telefónica ha aprobado hoy, a propuesta de su presidente ejecutivo, José María Álvarez-Pallete, un nuevo plan de acción que servirá como catalizador de la transformación de la compañía y que persigue: priorizar los mercados donde la compañía pueda ser relevante y crecer en un modelo sostenible a largo plazo, impulsar las oportunidades de mayor potencial de crecimiento apalancando a la vez el valor de nuestras infraestructuras, e incrementar la agilidad y mejorar la eficiencia.

El presidente ejecutivo de Telefónica ha trasladado al Consejo de Administración su convencimiento de que Telefónica tiene ante sí una oportunidad enorme de crecimiento.

Descargar

Nota de Prensa (Telefónica España)

El Consejo de Administración de Telefónica ha aprobado hoy, en el marco de las decisiones adoptadas hoy a nivel del Grupo, una nueva organización en la principal operación del Grupo, Telefónica España, que persigue impulsar aún más el crecimiento, tras nueve trimestres consecutivos de mejora de los ingresos, a la vez que pone aún más foco en el cliente.

Esta nueva estructura, impulsada por el presidente ejecutivo de Telefónica España, Emilio Gayo, refuerza las funciones de María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, aumentado su responsabilidad sobre los ingresos y recursos de la compañía.

Descargar

Rueda de Prensa

Galería

Telefónica, S.A. utiliza en este Sitio Web cookies propias y de terceros para gestionar el portal, mejorar nuestros servicios y conocer el comportamiento del usuario mediante el análisis de su navegación. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.