Movistar Money incorpora novedades con más importe, una bajada de los intereses y un seguro de protección

• Los clientes Movistar ya pueden solicitar un préstamo de hasta 5.000 euros, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento y con intereses mejorados desde el 6,9%TIN.
  • Además se incorpora la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos ante cualquier imprevisto.
  • Más de dos millones de clientes de Movistar han utilizado los servicios de financiación de Telefónica Consumer Finance para financiar un terminal o recibir un préstamo Movistar Money

Madrid, 22 de junio de 2021.- Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo dirigido a clientes Movistar, ha actualizado sus condiciones al incorporar tres novedades: posibilidad de solicitar hasta 5.000€ (1.000€ más); unos intereses mejorados desde el 6,9%TIN y la incorporación de un seguro de protección de pagos en caso de sufrir un imprevisto.

Tal y como ha destacado Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar: “con esta nueva versión del servicio Movistar Money, Telefónica y su socio Caixabank pretenden seguir facilitando la vida de sus clientes permitiendo solicitar un préstamo con óptimas condiciones económicas de forma ágil, rápida y segura”.

En concreto los clientes Movistar ya pueden solicitar de forma digital y obtener en menos de 48 horas un préstamo de hasta 5.000 euros, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento. Además, ahora se ofrecen tipos de interés mejorados desde el 6,9%TIN adaptados al perfil crediticio del cliente.

Asimismo se incorpora un seguro de protección de pagos de Movistar Money, que cubre el pago de las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización, en circunstancias como la incapacidad temporal, el desempleo, hospitalización, gran invalidez o fallecimiento. Estas garantías se contratan conjuntamente y los clientes deben pagar una prima mensual por el seguro calculada sobre el capital inicial solicitado

Más de dos millones de clientes de Movistar han utilizado los servicios de financiación de Telefónica Consumer Finance, la empresa conjunta entre Telefónica y el Grupo CaixaBank creada en 2014 para facilitar a los clientes de Movistar la compra a cuotas de un dispositivo o recibir un préstamo personal. Movistar Money se ofrece a toda de la base de clientes Movistar titulares de una línea móvil desde el mes de abril de 2019.