Movistar convierte en partidos solidarios los próximos encuentros de Movistar Estudiantes

• Cada punto anotado por cualquiera de los cuatro equipos en los dos encuentros de Movistar Estudiantes (frente a Celta Zorka Recalvi de LF2 y Unicaja de Liga Endesa) se convertirá en 15 euros de aportación al proyecto Éxito Escolar de Cruz Roja.

• El equipo femenino vuelve a jugar en el Wizink Center en el marco del 30 aniversario de su fundación.

Madrid, 22 de enero de 2020.- El próximo domingo 26 de enero, los encuentros de los primeros equipos de Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2 y Liga Endesa, frente a Celta Zorka Recalvi (13:00, Wizink Center) y Unicaja de Málaga (18:30, Wizink Center) respectivamente, serán Partidos Solidarios Movistar.

En ambos partidos, cada punto anotado por los cuatro equipos se traducirá en 15 euros que Movistar destinará al Éxito Escolar de Cruz Roja, un proyecto implantado en todo el país y cuyo objetivo es ofrecer un espacio para la realización de apoyo y refuerzo escolar, adecuado a las necesidades de los adolescentes, así como la adquisición de hábitos, principios y valores fundamentales.

El proyecto Éxito Escolar de Cruz Roja atendió en el año 2019 a 12.000 menores y en él participaron 5.000 voluntarios. En la Comunidad de Madrid, el número de menores atendidos fue de más de 1.100 con un total de 660 voluntarios.

En el marco del 30 aniversario del equipo femenino, las Women in Black volverán a cambiar el Polideportivo Antonio Magariños por el Wizink Center, como ya hicieron el pasado 3 de noviembre frente al ADBA Avilés. Movistar continúa apoyando esta efeméride y pone a disposición de empleados, clientes y aficionados (a través de Movistar Likes) 1450 entradas.

En los tiempos muertos del Partido Solidario de Liga Endesa, saltarán a la cancha los jugadores y jugadoras del equipo de Fundación Estudiantes ‘Pozuelo encesta con el Estu’, un encuentro para el que Movistar ofrece más de 500 entradas para empleados y clientes.