Los clientes de Movistar podrán cargar las entradas de conciertos en la factura de su móvil por un acuerdo con Wegow

• Los clientes de Movistar España ya pueden disfrutar con un nuevo método de compra fácil, cómodo y seguro para no perderse un concierto.
  • Wegow, la plataforma de música en vivo más completa del mercado, es pionera en ofrecer este servicio.
  • La plataforma tecnológica de Telecoming, referente en carrier billing, procesará las compras de entradas de los usuarios de Wegow y Movistar.

Madrid, 24 de octubre de 2018.- Los clientes de Movistar ya pueden asistir a conciertos cargando su entrada en la factura de su teléfono móvil tras el acuerdo que ha firmado la operadora con Wegow, la plataforma referente para los amantes de la música en vivo.

El funcionamiento de este nuevo método de compra es fácil, cómodo y seguro. Tras elegir en Wegow (www.wegow.com) el número de entradas del concierto o festival al que se desea asistir, aparecerán los sistemas de cobro disponibles. Al seleccionar “Pago con móvil”, el usuario simplemente debe confirmar su número de teléfono móvil para realizar su compra con cargo directo a la próxima factura del teléfono móvil.

Este servicio estará disponible para los clientes de Movistar, que no volverán a perderse ningún concierto gracias a Wegow. La plataforma española notifica a sus usuarios cuándo sus artistas favoritos van a tocar en su ciudad y les ofrece una agenda musical personalizada según sus gustos musicales. Además, la comunidad de Wegow invita a socializar con otros usuarios a través de los chats. También es posible ver a qué conciertos y festivales quieren ir sus amigos y adquirir sus entradas.

Tal y como ha indicado Heliodora Martínez-Conde Abril, responsable de Carrier Billing de Telefónica: “con este acuerdo unimos dos sectores en auge para ofrecer al usuario un servicio de compra de entradas cómodo, fácil y seguro”

Según José María Ozamiz, CEO y cofundador de Wegow: “Somos pioneros en ofrecer este servicio y apostamos por este nueva capacidad de compra para seguir liderando la forma de consumir conciertos y festivales en España. Poder contar con Movistar como partner es sinónimo de éxito y futura tendencia en el mercado.”

Será la plataforma tecnológica de Telecoming, referente en carrier billing, la que procese los cobros de entradas de los usuarios de Wegow y Movistar. La tecnológica española desarrolla este modelo de pago en 8 países.

Sobre Wegow
Wegow es la plataforma para los amantes de la música en vivo que está revolucionando la industria de la música en directo en España.
La startup española se fundó en julio de 2013, con sede en Bilbao y Madrid, por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, y cuenta ahora con más de 1.200.000 usuarios registrados a nivel global.
Especializada en música de todos los géneros, con la aplicación Wegow, gratuita para iOS y Android, los usuarios recibirán notificaciones sobre los conciertos y festivales de sus artistas favoritos, dispondrán de una agenda musical personalizada, conocerán gente con sus mismos gustos musicales, y además, podrán ver quién dispone ya de su entrada y adquirir la suya.
Desde su lanzamiento, Wegow ha experimentado un constante crecimiento, tanto en usuarios como en facturación, y hoy en día está presente en 19 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
Wegow, where music goes live!
www.wegow.com
DESCARGAR PRESS KIT

Contacto: Victoria Kornilova // [email protected] // +34 914 858 080

Sobre Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Contacto: Dirección de Comunicación // [email protected] // +34 91 4823800

Sobre Telecoming

Telecoming es una compañía española especializada desde 2008 en el desarrollo de tecnologías de pago operador para impulsar el consumo digital. Los ejes de su actividad son el entretenimiento digital, como partner de contenidos; el desarrollo de tecnologías de pago, y la publicidad mobile, a través de un equipo especializado en marketing de performance. Con actividad en 8 países, Telecoming monetiza contenido digital a través de cualquier dispositivo conectado. La compañía está considerada una de las 100 mejores para trabajar en España y ha sido reconocida por la Bolsa de Londres como una de las organizaciones más inspiradoras de Europa. Asimismo, se encuentra entre las 5000 compañías europeas con mayor crecimiento, de acuerdo con el Ranking Inc. 5000 de la publicación Morningstar. Más información www.telecoming.com

Contacto: Bárbara González // [email protected] // +34 603 578 654