La nueva serie OPPO Find X3 con 5G, ya disponible para su precompra en Movistar

• De este modo se amplía el catálogo de terminales OPPO 5G disponibles con Movistar al sumarse la nueva serie a los Reno 4 Z, Reno 4 Pro y a la serie anterior Find X2 en concreto Find X2 pro, Find X2 Neo y Find X2 Lite.
  • El peso de los terminales 5G vendidos por Movistar sobre el total pasó de casi un 3% en septiembre a más de un 20% en diciembre.
  • Siete de cada diez nuevos modelos de móviles que ofrece Movistar a sus clientes son ya 5G.
  • Del 11 al 18 de marzo con la precompra de cualquiera de las tres versiones de la serie OPPO Find X3 (Pro, Neo y Lite) los clientes Movistar obtendrán regalos como los auriculares Enco X o el OPPO Watch.
  • La serie OPPO Find X3 estará disponible el 19 de marzo en tiendas Movistar y en su web.

Madrid, 12 de marzo de 2021.- OPPO ha anunciado hoy que su nueva serie Find X3 formada por tres teléfonos: OPPO Find X3 Pro, Neo y Lite, todos ellos con 5G, ya está disponible para su precompra en Movistar hasta el 18 de marzo.

A partir del 19 de marzo estos tres teléfonos podrán comprarse en tiendas Movistar, así como en su web. Se trata de la familia de dispositivos más potente de la marca.

De este modo se amplía el catálogo de terminales OPPO 5G disponibles con Movistar al sumarse la nueva serie Find X3 a los Reno 4 Z, Reno 4 Pro y a la serie anterior Find X2 en concreto Find X2 pro, Find X2 Neo y Find X2 Lite.

OPPO Find X3 Pro estará disponible en los colores Blue y Gloss Black con un precio de 1.169€, con los regalos OPPO Watch de 46mm, cargador inalámbrico y funda de carbono, todo ello valorado en 449€; OPPO Find X3 Neo en los colores Starlight Black y Galactic Silver con un precio de 819€, con los regalos OPPO Watch de 41mm y los auriculares Enco W51, todo valorado en 369€ y OPPO Find X3 Lite en los colores Starry Black y Galactic Silver con un precio de 469€ con los auriculares Enco X de regalo, valorados en 179€

Los tres dispositivos de la serie OPPO Find X3 incorporan la última tecnología del mercado en cámara, pantalla y rendimiento. OPPO Find X3 Pro es el primer smartphone en contar con dos cámaras de 50MP y en poder capturar y mostrar más de 1000 millones de colores con su pantalla.  Además, los tres teléfonos cuentan con los mejores procesadores en su rango de precio: Qualcomm® Snapdragon 888 para OPPO Find X3 Pro; Qualcomm® Snapdragon 865 para la versión Neo y 765G para la versión Lite. Por primera vez en OPPO, los tres smartphones de una serie cuentan con la misma tecnología y capacidad de carga: SuperVOOC 2.0 de 65W, lo que los convierte en una de las apuestas más fuertes y potentes del mercado.

LA VENTA DE MÓVILES 5G MOVISTAR EN CIFRAS

Las ventas de Movistar de dispositivos móviles con tecnología 5G se dispararon en el último trimestre del año 2020 coincidiendo con el despliegue de la nueva tecnología por el territorio español hasta llegar al 76% de la población. Desde septiembre a diciembre de 2020, los clientes de Movistar con un móvil 5G se multiplicaron por cuatro y el peso de los terminales 5G vendidos sobre el total pasó de ser casi un 3% en septiembre a más de un  20% en diciembre.

Esta importante evolución de la demanda se ha consolidado con el lanzamiento de nuevos modelos por parte de la operadora. De hecho 7 de cada 10 nuevos modelos de móviles que ofrece Movistar a sus clientes son ya 5G.

En los lanzamientos realizados por Movistar se observa una tendencia creciente en el porcentaje de dispositivos 5G, pasando de un 36% de equipos 5G respecto al total de equipos lanzados en el primer trimestre de 2020 a casi un 70% de equipos 5G respecto al total de equipos lanzados en Telefónica en el primer trimestre de 2021 (incluye los ya comprados para la venta ese trimestre).

Si tenemos en cuenta lo que está pasando en el mercado, es algo similar a la evolución en Movistar. En los últimos tres meses de 2020 las ventas de terminales 5G se triplicaron en el mercado y representaron casi la mitad de los ingresos.

Las ventas de unidades de equipos 5G alcanzaron un peso del 22% en diciembre 2020 sobre el total de unidades vendidas, mientras que, en septiembre, ese peso era del 7%.

Ese porcentaje crece considerablemente si tenemos en cuenta los ingresos por la venta de dichos terminales. Mientras que en septiembre de 2020, el peso de los ingresos de terminales 5G alcanzaba el 18%, en diciembre de ese mismo año, llegó al 46,6%.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha perseguido sin descanso la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. En la actualidad, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Además de los dispositivos, OPPO ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 Institutos de Investigación y 5 Centros de I+D en todo el mundo, así como un Centro Internacional de Diseño en Londres. Más de 40.000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo