Llegamos a Katmandú

Comunicación Telefónica

Telefónica

Tiempo de lectura: 3 min

Partimos de Madrid con muchas ganas, nos espera un día bastante largo metidos en aeropuertos de Asia, empezamos por Dubai llegando allí después de 8 horas! Jamás había hecho un viaje así con todo lo que eso supone: cambio de insulina, adaptarnos a un horario nuevo de comidas, etc.

Fue un vuelo bastante exótico, jeje…

La llegada a Delhi fue increible,la Índia!a la bajada del avión ya empezo a venirme el olor a especies allí Jon y Josu se separaron de nosotros dejándonos para coger un avión mejor! Pd: gran viaje para Jon

El avión que nos traslada a Katmandú fue muy ameno gracias a una mujer Índia con la que comí y charlé de todo un poco, hasta un control de glucosa se hizo conmigo, 96 tenía perfecto!

Al fin llegamos! Katmandú! la llegada increíble y primeras vivencias asombrosas! es un mundo aparte

Comienza la aventura!!

Pablo

Por fín salimos para la meca del alpinismo. Mi sueño hecho realidad…… pensaba que en la vida podría viajar hasta este lugar, y aquí estoy…. Estamos muy cansados, ya ni recuerdo que día salí de Las Palmas, pero en cada avión, en cada aeropuerto, habían miles de historias de distintos colores, que no podíamos dejar de mirar.

Nos hacemos más controles, porque las comidas las tenemos que ajustar a los horarios de los aviones y a la falta de ejercicio, siempre sentados, tambien nos hace estar un poco diferentes.

Pero todo esto son pequeños inconvenientes que no nos impiden que disfrutemos como niños pequeños de todo lo que nos espera.

Seguiremos contando lo que nos pase por la cabeza….y por el corazón.

Besos a todos.

Elena

3 aviones, 23 horas de viaje, 2 escalas de 3 horas, 3 ratos de sueños mal echados… Parece que voy a contar algo malo, pero nada más lejos de la realidad, todo ha cambiado al llegar a Nepal.

País verde y lleno de montañas, caótico en las carreteras, masificada la ciudad, pero es que el sentimiento que hemos tenido al aterrizar en la cuna del alpinismo ha sido impresionante. Después de todo lo vivido se nos ha pasado el cansancio fruto de la emoción.

Por delante, 2 días para conocer esta impresionante país y su cultura, y lo mejor, en 3 días empezaremos el trekking al Campo Base de la montaña más alta del mundo.

A día de hoy, las ganas y el ambiente de los 6 del grupo no puede ser mejor.

Seguimos en contacto.

Robert

Hace más de un año en un bar de Barcelona Josu me comentó su proyecto, para mi un sueño, y hace menos de 48 horas que está materializándose. Empezamos el jueves con la rueda de prensa Telefónica y el CSD con gran repercusión mediática en todo el Estado y después de dos escalas en Dubai i Delhi, dónde han habido risas, experiencias, anécdotas y demás, ya estamos aquí, tomando una cerveza en el bar del hotel, todavía fascinada, quizás impresionada, por lo que he visto por la ventana del transfer, y escuchando el programa de estos días que nos comenta Josu y deseando empezar ya. 5 grandes compañeros y amigos, el servicio de Telefónica para asegurar un buen control  de la diabetes, y el apoyo del CSD y demás patrocinadores que han hecho posible este proyecto, Josu y Jon, gracias por guiarnos! 🙂

Bea

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.

Suscríbete al blog de Telefónica y entérate antes que nadie.