Medidas tomadas por Telfónica contra la Covid-19

NUESTRAS SALAS DE PRENSA

Telefónica Tech y Fortinet lanzan el servicio global ‘Secure SD-WAN’ para asegurar y conectar el trabajo en todos los entornos

18.10.2021

Telefónica Tech, la unidad de negocios digitales de Telefónica, y Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones integrales y automatizadas de ciberseguridad, amplían su alianza estratégica actual al anunciar hoy el lanzamiento de un nuevo servicio gestionado global de SDWAN seguro. El nuevo servicio converge la funcionalidad de red y seguridad en una única oferta integrada para potenciar la era del trabajo híbrido y permitir a los trabajadores que tengan el mejor rendimiento y la mejor seguridad cuando se conectan desde las oficinas, las fábricas o los centros; así como cuando tengan que acceder de forma remota a las aplicaciones empresariales.

Telefónica Tech y Atrebo digitalizarán 200.000 infraestructuras de telecomunicaciones con blockchain

14.10.2021

Telefónica Tech anuncia hoy, conjuntamente con Atrebo, la utilización de TrustOS, su plataforma de Blockchain, para registrar las 200.000 infraestructuras de telecomunicaciones gestionadas por la plataforma TREE de Atrebo, incluyendo torres y otros emplazamientos. Gracias a esta operación, los gestores de las infraestructuras dispondrán de información sobre su estado real en tiempo casi real y con total garantía, dotando de trazabilidad y transparencia a las operaciones de las torres, tanto a nivel operativo como logístico.

Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos renuevan la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

11.10.2021

El Rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, y la directora del Territorio Centro de Telefónica, Beatriz Herranz, han firmado la renovación de la Cátedra de “Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos”.

Telefónica y la European Tour despliegan por primera vez cobertura 5G específica para eventos en el Acciona Open de España

08.10.2021

Telefónica, en colaboración con el European Tour, desplegará la cobertura 5G en el ACCIONA Open de España de esta semana (7-10 octubre, Club de Campo de Madrid), de modo que este evento deportivo se convierte en el primer torneo de golf profesional de Europa con esta tecnología para sus comunicaciones y retrasmisiones televisivas.

Telefónica renueva su compromiso con el programa Podium hasta Paris 2024 y homenajea a sus deportistas

07.10.2021

Telefónica renueva su compromiso con el programa Podium, y seguirá ofreciendo su apoyo a los jóvenes deportistas que aspiren a alcanzar el sueño de ser olímpicos en Paris 2024.