Medidas tomadas por Telfónica contra la Covid-19

NUESTRAS SALAS DE PRENSA

Telefónica aplica las tecnologías 5G, edge computing y deep learning en la digitalización de la industria

24.06.2021

Telefónica mostrará durante su participación en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona cómo está implementando las tecnologías 5G, edge computing y deep learning en la industria para que pueda sacar todo el partido posible a la extraordinaria oportunidad que ofrece la transformación digital. En consonancia con su compromiso de poner la tecnología al servicio de las personas y de la protección del planeta, reduciendo el impacto ambiental y ofreciendo a sus clientes soluciones que les permitan desarrollar su actividad de forma más eficiente y sostenible, Telefónica ha desarrollado una serie de servicios y aplicaciones basadas en estas nuevas tecnologías que expondrá durante el Mobile.

Telefónica ofrece la tecnología más avanzada para impulsar la recuperación del sector turístico

24.06.2021

Consciente de la relevancia que el sector turístico tiene para la recuperación económica, Telefónica presentará en el Mobile World Congress de Barcelona casos de éxito y transformadores, expuestos en la demo Turismo Inteligente, que ayudan a revolucionar la experiencia turística apalancándose en las últimas tecnologías. Para una industria con tanto peso en la reactivación económica como la turística, Telefónica se sitúa como un aliado en la excepcional oportunidad que ofrece la transformación digital, con la que el sector podrá dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes en un contexto en el que exigen soluciones y modelos innovadores tras la irrupción de la pandemia.

Movistar Riders pone en marcha Riders For Fun, su apuesta por el entretenimiento y el gaming más participativo

23.06.2021

Movistar Riders ha decidido fortalecer y consolidar su posición en un universo como el de los gamers, en continuo crecimiento, y para ello crea Riders For Fun una división del equipo de eSports con la que busca dar mayor participación a los fans de los equipos y a los creadores de contenido a través del territorio gaming.

Telefónica participará en el evento de emprendimiento del MWC con más de 30 startups y una docena de encuentros

23.06.2021

Telefónica asistirá un año más a 4YFN, el evento de innovación y emprendimiento que se celebra paralelamente al MWC, con un stand de Wayra, su hub global de emprendimiento, y una agenda con una docena de actividades. Más de 30 startups invertidas e impulsadas por la compañía tanto a través de Wayra como de otras iniciativas de su programa de Innovación Abierta dirigido a los emprendedores (Open Future y Telefónica Ventures) participarán en este evento.

El equipo ciclista Movistar Team lucirá en su nueva equipación el logo de Telefónica Tech

22.06.2021

Movistar Team ha presentado hoy su nueva equipación en la que por primera vez contará con la presencia de Telefónica Tech (el holding de negocios digitales de Telefónica creado en noviembre de 2019) como marca colaboradora. Esta nueva alianza con Movistar Team se une a la existente en el ámbito tecnológico, donde Telefónica Tech aplica tecnologías del Internet de las Cosas (IoT), Big Data e Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento y la competitividad de la escuadra.