Allot, McAfee y Telefónica se unen para lanzar una solución pionera de ciberseguridad para PYMES

el año en que fue fundada

• El servicio, que Telefónica ofrecerá a sus clientes, se basa en la integración de los productos de seguridad de Allot y McAfee.
  • Es una solución integrada que incluye tanto la seguridad de la red como los dispositivos móviles y PC’s.

Madrid, 9 de agosto de 2018.- Allot Communications Ltd. (NASDAQ, TASE: ALLT), suministrador líder mundial de soluciones innovadoras de seguridad e inteligencia de red para proveedores de servicios y para empresas, se ha unido a McAfee y a Telefónica para  lanzar una solución pionera  integrada y completa  de ciberseguridad para PYMES, que incluye la seguridad  tanto de las redes fijas y móviles como de los dispositivos (PC y dispositivos móviles).

El servicio se basa en la unificación de los productos punteros de seguridad de Allot y de McAfee, NetworkSecure de Allot y Multi Access End-point de McAfee, que ofrecen protección a las PYMES contra diversas amenazas.

Esta iniciativa surge de la necesidad actual en el mercado de una protección avanzada para las PYMES que incluya los dispositivos de los empleados. Además, se plantea como una nueva solución de ciberseguridad totalmente paquetizada y que pueda gestionar el propio cliente de forma sencilla.

«La solución de Allot y McAfee ofrece protección completa e integral. También, Telefónica tiene el potencial de alcanzar elevados índices de penetración del servicio. Así, se brindará servicios antivirus y de filtrado de contenido en la red y en el dispositivo de manera unificada», ha declarado Hagay Katz, vicepresidente de ciberseguridad en Allot.

Objetivo

«El objetivo de McAfee es ofrecer seguridad integrada en los dispositivos de una manera que ayude a nuestros clientes a mantenerse protegidos contra las últimas amenazas», ha indicado Pedro Gutiérrez, vicepresidente senior, ventas globales PYMES y consumo de McAfee. «Nuestros productos nos permiten trabajar con socios clave, como Allot, para brindar soluciones innovadoras a los principales proveedores de servicios. Además, confiamos en que esta combinación de seguridad en la red y en el endpoint, garantizará a los clientes de Telefónica la mejor protección dentro y fuera de la red”, dijo también.

Según José Luis Gilpérez López, director ejecutivo de Administraciones Públicas, Defensa y Seguridad de Telefónica España: “Dada la necesidad actual en el mercado de ofrecer un servicio de protección para la red fija y móvil de las empresas, consideramos que esta solución de prevención avanzada basada en la unificación de dos robustas plataformas de seguridad puede aportar mucho a las PYMES en ciberseguridad. Si a esto le añadimos el enorme potencial por parte de Telefónica para conseguir ratios de penetración muy altos para este tipo de servicios, obtendremos una excelente fórmula de éxito en el mercado”.

Respecto a Allot

Allot Communications Ltd. (NASDAQ, TASE: ALLT) es un suministrador de soluciones innovadoras de inteligencia y de seguridad de red para proveedores de servicios en todo el mundo, lo que aumenta el valor para sus clientes. Nuestras soluciones son de despliegue global para análisis de redes y aplicaciones, control de tráfico y para dar forma a servicios de seguridad basados en la red. Las plataformas multiservicio de Allot están desplegadas en más de 500 proveedores de servicios en la nube, de móviles y fijos, y en más de 1000 empresas. Nuestra red líder de la industria de seguridad basada en la red como solución de servicio ha conseguido una penetración superior al 50% con algunos proveedores de servicios y ya está siendo usada por más de 20 millones de suscriptores en Europa. Allot. Ver. Control. Seguro, Para más información, visitar www.allot.com.

Respecto a McAfee

McAfee es la compañía de seguridad de dispositivo-a-nube. Inspirado por la fuerza de trabajar conjuntamente, McAfee crea soluciones para negocios y para consumidores que hacen de nuestro mundo un lugar más seguro. Ver más en www.mcafee.com.

Las características y los beneficios aportados por las tecnologías McAfee dependen de la configuración del sistema y pueden requerir la activación sea de hardware, de software o de servicios. Desde luego, ningún sistema de ordenador puede ser completamente seguro. McAfee® y el logo McAfee son marcas registradas de McAfee LLC o sus subsidiarias en los Estados Unidos de América o en otros países. Otras marcas pueden ser reclamadas como propiedad de terceros.

Respecto a Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. También, es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Además, está presente en 17 países y con 357,5 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Para solicitudes de medios de comunicación y de RR PP, ponerse en contacto con:

Ana Torres
Allot