Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

El 75% de los clientes que han soli...

Miércoles 17 de abril de 2019

El 75% de los clientes que han solicitado un préstamo a Movistar Money lo han hecho desde el móvil

Desde que se lanzó el servicio a principios de abril Este proceso de contratación 100% online está optimizado para poder ejecutarlo desde el móvil en pocos minutos. Movistar Money...

Telefónica velará por la seguridad ...

Miércoles 10 de abril de 2019

Telefónica velará por la seguridad de Internet de las Cosas con una nueva unidad de ciberseguridad IoT

• La IoT Cybersecurity Unit aglutina las excelentes capacidades de ciberseguridad e IoT de la compañía para crear nuevas soluciones y adaptar su oferta actual de ciberseguridad a este campo.

Telefónica lanza con IBM

Lunes 8 de abril de 2019

Telefónica lanza con IBM "Cloud Garden" y da un salto en el mercado cloud empresas

Telefónica e IBM han anunciado hoy la puesta en marcha de un nuevo servicio diseñado para ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital utilizando las tecnologías más avanzadas de cloud, Big Data, Inteligencia Artificial (IA) y blockchain.

Telefónica producirá contenido de f...

Lunes 8 de abril de 2019

Telefónica producirá contenido de ficción original en Latinoamérica

Expande a la región su exitosa estrategia iniciada en España en 2017

El presidente de Telefónica urge a ...

Miércoles 27 de marzo de 2019

El presidente de Telefónica urge a desarrollar inteligencia artificial basada en la lengua española

“La lengua española tiene un reto tremendo por delante. Es necesario que entre todos coloquemos al español donde se merece, también en el mundo digital”. Con este llamamiento, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, ha urgido a desarrollar inteligencia artificial basada en la lengua española. Lo ha hecho durante su participación en el VIII Congreso de la Lengua que se celebra en Córdoba, Argentina, desde hoy y hasta el 30 de marzo.

Descárgate el Fact Sheet

Telefónica in numbers - FY2018