Sala de prensa

Te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para que puedas elegir un mundo de posibilidades para tu vida.

Telefónica presenta su segundo estu...

Jueves 14 de noviembre de 2019

Telefónica presenta su segundo estudio sobre IoT en el que se constata un aumento de su uso en un 66% en dos años

Telefónica ha presentado su segundo estudio sobre Internet de las Cosas (IoT), Things Matter 2019: la experiencia del usuario de IoT en España, que en la presente edición incluye como novedades tanto la realidad de lo que el público residencial piensa sobre Internet de las Cosas como la voz de los responsables de la transformación digital en empresas de distintos sectores de la actividad industrial, comercial o institucional.

Telefónica lleva a 800.000 hogares ...

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Telefónica lleva a 800.000 hogares nuevas experiencias a través de las Movistar Living Apps

• 800.000 hogares, de hasta un total de 6 millones, pueden inicialmente disfrutar de propuestas de Air Europa, Iberia, Atlético de Madrid y La Liga, a las que pronto se sumarán otras nuevas de compañías del sector salud, la banca o el comercio online.

El Movistar Medio Maratón de Madrid...

Lunes 18 de noviembre de 2019

El Movistar Medio Maratón de Madrid logra el “IAAF Silver Label” y da un paso más en su reconocimiento internacional

La Federación Internacional de Atletismo ha otorgado de forma oficial al Movistar Medio Maratón de Madrid el sello “IAAF Silver Label”, mejorando su anterior catalogación de bronce. Esta distinción aumenta el posicionamiento internacional del tradicional medio maratón madrileño que cumple 20 años en 2020 y lo reconoce como una de las mejores carreras en ruta del mundo.

Un espacio, 750 expertos, 1.500 cli...

Jueves 7 de noviembre de 2019

Un espacio, 750 expertos, 1.500 clientes, 24 horas al día, siete días a la semana: así es el nuevo centro de atención y gestión de Telefónica Empresas

El primer Centro de Operaciones Digitales (DOC) en España que integra operaciones y servicios gestionados de comunicaciones, seguridad, IoT y cloud

La RAE presenta el proyecto Lengua ...

Viernes 8 de noviembre de 2019

La RAE presenta el proyecto Lengua Española e Inteligencia Artificial (LEIA) en el XVI Congreso de la ASALE

● El proyecto Lengua Española e Inteligencia Artificial (LEIA) pretende velar por el buen uso del español en la IA y busca enseñar a hablar un correcto español a las máquinas.

TELEFÓNICA EN NÚMEROS

Descárgate el Perfil Corporativo 2019

Perfil Telefónica 2019

Descárgate el Fact Sheet 2018