Búsqueda avanzada

• La ingeniería de software y el anál...

La ingeniería de software y el análisis de datos, los protagonistas de la nueva oferta formativa de Telefónica I+D y U-tad

- Ofrecen dos programas: Máster Telefónica en Ingeniería de Desarrollo Profesional de Software, titulación sin precedentes en la oferta educativa española, y Máster Telefónica en Big Data & Analytics con el objetivo de formar alumnos en las competencias necesarias para trabajar en el ámbito tecnológico. - Según previsiones de la UE, para 2020 se crearán alrededor de 900.000 puestos de empleo en el ámbito TIC, un terreno en el que las empresas demandan cada vez una mayor especialización y formación.

• Telefónica, en el TOP 9 de las comp...

Telefónica, en el TOP 9 de las compañías líderes en sostenibilidad del sector “telco” mundial según el DJSI 2015

- Telefónica es la empresa con mejores prácticas del sector de telecomunicaciones (Best in Class) en seis temas clave: estrategia y transparencia fiscal; estrategia para el cambio climático; campos electromagnéticos; impacto de los servicios de telecomunicaciones; prácticas laborales y derechos humanos, y compromiso con la ciudadanía y filantropía. - La Compañía ha conseguido una puntuación de 85 puntos sobre 100, lo que supone 29 puntos porcentuales más que la media del sector de las telecomunicaciones. - En la dimensión social, la multinacional repite liderazgo en prácticas laborales y derechos humanos, y en impacto de los servicios de telecomunicaciones.

• Movistar+ renueva su interfaz con u...

Movistar+ renueva su interfaz con una navegación más visual

- El objetivo es optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor. - Este interfaz supone un cambio importante en la imagen de la plataforma ofreciendo una navegación mucho más visual, sencilla y “amigable” para el usuario. - Movistar+ sigue apostando por mejorar la experiencia de sus clientes y sumar funcionalidades de valor diferenciales, como grabaciones de los últimos 7 días, mosaico o multidispositivo Yomvi de Movistar+.

• Telefónica y la Campaña del Milenio...

Telefónica y la Campaña del Milenio de la ONU traen a España la exposición itinerante “Voces de La Gente”

- La exposición muestra la voz y la cara humana que se esconde detrás de las cuestiones más arduas en el mundo, y pretende recordar a los gobiernos que no deben olvidar las prioridades y las voces de la gente - Un total de 20 historias personales seleccionadas de entre las más de 8 millones de personas que han participado en la encuesta MI Mundo - “Voces de la gente” sirve de preámbulo a la Cumbre de las Naciones Unidas para la adopción de la agenda para el desarrollo post-2015 que tendrá lugar en Nueva York del 25 al 27 de septiembre de 2015.

• Telefónica llevará la fibra al 97% ...

Telefónica llevará la fibra al 97% de los hogares en 2020

- Luis Miguel Gilpérez anuncia en Santander compromisos de cobertura sin precedentes que supondrán el fin de la ‘brecha digital’: todas las poblaciones de más de mil habitantes estarán pasadas con fibra y un 100% de los usuarios tendrá acceso a 4G en menos de cinco años. - Telefónica lidera las inversiones en el sector con un CapEx acumulado de más de 10.000 millones entre 2010 y 2014, lo que supone más del 42% de la inversión total de los operadores. - Tras este esfuerzo inversor y con un contexto regulatorio que ha apoyado el modelo de competencia en infraestructuras, España es líder europeo en ofertas convergentes, hogares pasados y clientes conectados con fibra, y crecimiento en tv de pago. - Movistar lanzará como oferta de referencia los 300 megas simétricos sobre fibra para toda la red en los próximos meses.

• Nace SIELE, el nuevo certificado el...

Nace SIELE, el nuevo certificado electrónico de español

- El Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española es un proyecto de certificación abierto a todos los países hispanohablantes. - Los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, intervienen en la presentación. - Promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad de Salamanca y la UNAM y desarrollado por Telefónica, empezará a funcionar en enero de 2016.

• Telefónica presenta “Travel Alerts”...

Telefónica presenta “Travel Alerts”, un servicio móvil que ayudará a los bancos a verificar transacciones con las tarjetas en el extranjero

• La gira Movistar+ Roadshow celebra ...

La gira Movistar+ Roadshow celebra mañana en Marbella el día “Atrapa la bandera”

- Esta película de animación está coproducida por Telefónica Studios - Tras la premier en Madrid, Marbella será la única ciudad donde podrá verse la película “Atrapa la Bandera” antes de su estreno en los cines el viernes 28 de agosto. - Durante la jornada, se van a llevar a cabo en la Playa de la Bajadilla distintas actividades lúdicas basadas en la película, en las que podrán participar gratuitamente niños de entre 6 y 12 años.

• Telefónica pone al alcance de todos...

Telefónica pone al alcance de todos sus clientes la mejor televisión con todo el cine, las series y el deporte, incluido el fútbol

- La compañía lanza una promoción por sólo 9,90 euros al mes hasta 2016, y sin compromiso de permanencia. - La promoción se podrá contratar desde el miércoles 19 de agosto y hasta el 30 de septiembre - Podrán contratarla los nuevos clientes de Movistar Fusión+ en cualquiera de las modalidades de conectividad, y los clientes actuales de Fusión+, también sea cual sea la opción que tengan - Los contenidos promocionados podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre de este año - Los clientes disfrutarán de los mejores contenidos en HD, las funcionalidades más innovadoras como la grabación en red o Yomvi para ver la televisión en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, acceso los contenidos de ‘los últimos siete días’ o un catálogo de video bajo demanda de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantiles,…