Búsqueda avanzada

• Telefónica desplegará en España un ...

Telefónica desplegará en España un dispositivo tres en uno, pionero en el mundo, que sustituye a router, ONT y videobridge

- La retribución de Telefónica para 2015 asciende a 0,75€ por acción, en efectivo y mediante scrip dividend, y en la amortización del 1,5% del capital social en autocartera. A precios actuales, representa una rentabilidad por dividendo del 5,8%, la mayor entre las grandes compañías de telecomunicaciones. - Alierta ha destacado en su discurso ante los accionistas la revalorización de cerca del 30% que ha experimentado la acción de Telefónica desde principios de 2013, cuando la Compañía comenzó su proceso de transformación hacia una telco digital.

• Samsung y Telefónica colaboran en e...

Samsung y Telefónica colaboran en el desarrollo de nuevos productos y servicios para el Internet de las Cosas

- Ambas compañías trabajan actualmente en la integración de Thinking Things, la iniciativa de Telefónica I+D para continuar el desarrollo del Internet de las cosas, con las capacidades de los dispositivos de Samsung. - Actualmente se encuentran en fase de desarrollo dos prototipos: una solución modular que integra Thinking Things de Telefónica con las capacidades de los dispositivos de Samsung y la tecnología de sensores y un botón físico para simplificar la aplicación de las capacidades del IoT en diferentes entornos.

• Telefónica cierra la compra de GVT ...

Telefónica cierra la compra de GVT y se convierte en el operador integrado líder del mercado brasileño

- La nueva Telefónica Brasil, compañía resultante de la integración con GVT, se sitúa como la mayor empresa integrada de telecomunicaciones del país, tanto por accesos como por ingresos. - La operación ya fue avalada con fuerza por los accionistas tanto de Telefónica Brasil, como de la compañía matriz (Telefónica S.A.), como muestra el éxito de las ampliaciones de capital realizadas por valor de 16.107 millones de reales brasileños y 3.048 millones de euros, respectivamente, relacionadas con la financiación de la compra de GVT. - Tanto el Consejo de Administración como la Junta de Accionistas de Telefónica Brasil han aprobado la propuesta de nombramiento de Amos Genish como nuevo presidente ejecutivo de la compañía, elegido para liderar el proceso de integración.

• Telefónica inaugura en España la er...

Telefónica inaugura en España la era del quíntuple play con el lanzamiento de ‘Movistar Verisure Hogar’

- Disponible en exclusiva para los clientes Movistar a partir del 17 de junio, por 16 euros al mes, la cuota del servicio, más 9 euros por el alquiler del equipamiento. - El servicio se gestiona desde el Smartphone a través de una aplicación que el usuario se descarga, y que en principio estará disponible para IOS y Android. - Movistar Verisure Hogar ofrece servicio de SOS 24 horas, 365 días atendido por VERISURE, control de accesos y cámaras de video con grabación remota. - Estos servicios son posibles gracias a la conexión permanente de Fibra o ADSL de Movistar y a un sistema de transmisión de la empresa SigFox imposible de bloquear. - Movistar Verisure Hogar se podrá probar gratuitamente sin compromiso durante 14 días por parte del cliente.