• ElevenPaths amplía su cartera de so...

ElevenPaths amplía su cartera de soluciones de seguridad en la nube con Prisma Cloud de Palo Alto Networks

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech, ha ampliado sus servicios de seguridad gestionada en la nube (Cloud MSS) incorporando a su oferta la tecnología Prisma Cloud™ de Palo Alto Networks®, que abarca los entornos de nube públicas como AWS®, Azure® y GCP™, cuyos servicios también se prestan a través de la unidad Cloud de Telefónica Tech. Cloud MSS proporciona a los clientes un servicio completo de seguridad nativa en la nube para una adopción y experiencia más segura, ofreciendo a los equipos de seguridad una visibilidad y protección de activos en tiempo real, un control continuo del nivel de protección y una respuesta ante las incidencias.

• Telefónica despliega en Alcoi la te...

Telefónica despliega en Alcoi la tecnología que conecta objetos a Internet

Telefónica ha desplegado en Alcoi la red NB-IoT (Narrow Band Internet of Things), que permite la conexión de objetos cotidianos a Internet. La puesta en marcha de esta tecnología ha permitido la realización de un proyecto piloto para la gestión de los contadores de agua de la ciudad en NB-IoT en el que participan como partners Aqualia, concesionaria del servicio municipal de aguas, la empresa valenciana Datakorum pionera en el desarrollo de dispositivos NB-IoT junto con el Ayuntamiento de Alcoi.

• Movistar+, ya disponible en Apple T...

Movistar+, ya disponible en Apple TV

Desde hoy, la aplicación Movistar+ ya está disponible en los dispositivos de Apple TV. Esto supone un paso más en la ampliación del ecosistema de dispositivos de la plataforma de televisión de la operadora, reforzando, además, su liderazgo en la digitalización del hogar.

• Telefónica impulsa la reactivación ...

Telefónica impulsa la reactivación de la actividad post covid con soluciones IoT y Big Data

La unidad de IoT/Big Data de Telefónica Tech ha añadido nuevas soluciones con estas tecnologías y adaptado parte de su catálogo existente para ayudar a las empresas y todo tipo de organizaciones a reactivar su actividad, al tiempo que hacen frente a las consecuencias derivadas de la Covid-19. Se trata por un lado de soluciones que garantizan la adaptación de todo tipo de espacios públicos a las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias y, por otro, ayudan a entender los nuevos patrones de consumo y movilidad en la denominada nueva normalidad.