• Movistar TV y HBO llegan a un acuer...

Movistar TV y HBO llegan a un acuerdo para incorporar cuatro títulos de HBO a Movistar Series

- Los test de F1 en Jerez y Montmeló marcan el arranque de la nueva temporada en Movistar F1 (dial 47). - Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y María Serrat conectarán en directo dos veces al día desde un plató situado en el circuito. - Izaskun Ruiz viajará a Sepang y Catar para informar de todo lo que ocurra en cada jornada de los test de MotoGP. - Movistar MotoGP también estará en los test de Moto2 y Moto 3.

• Telefónica presenta el “Movistar Ya...

Telefónica presenta el “Movistar Yamaha MotoGP” para la temporada 2015

- El gran objetivo del equipo es el título del mundial de MotoGP™, después de que sus dos pilotos, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, hayan sido segundo y tercero respectivamente en 2014. - Para Telefónica, el patrocinio del equipo Yamaha de MotoGP™, significa un paso relevante en su apuesta por el deporte del motor y por los contenidos de calidad para su oferta de Movistar TV. - Movistar TV es la oferta líder en televisión de pago en España, con la mejor oferta deportiva para disfrutar en cualquier dispositivo y en formato multipantalla, y continuará evolucionando tanto en funcionalidades como en contenidos.

• Telefónica lanza Movistar Protege p...

Telefónica lanza Movistar Protege para ayudar a los padres a gestionar la vida digital de sus hijos y proteger a los menores

- Por una suscripción mensual de entre 1,5 y 3,5 euros los padres podrán gestionar hasta 10 dispositivos móviles diferentes y configurar cada uno de ellos con tantos perfiles como desee para conocer y supervisar la actividad online de cada uno de sus hijos - Desde la web del servicio www.protege.movistar.es- los padres pueden establecer a los menores límites responsables, bloquear contenidos inapropiados o peligrosos o restringir cierta aplicaciones - Movistar Protege genera a petición del padre o tutor informes detallados de la actividad de sus hijos en Internet y en Redes Sociales

• SARquavitae y Telefónica lanzan “Te...

SARquavitae y Telefónica lanzan “Te Acompaña”, un novedoso servicio de teleasistencia móvil

- Te Acompaña cuida dentro y fuera del hogar proporcionando tranquilidad, confianza e independencia a personas mayores, dependientes o con discapacidad. - El servicio utiliza la más moderna tecnología para detectar y gestionar situaciones de riesgo como caídas, episodios de desorientación o deambulación y emergencias. - Te acompaña combina las tecnologías más avanzadas de Telefónica y la dilatada experiencia en el sector socio-sanitario de SARquavitae.

• Wayra busca nuevas startups para su...

Wayra busca nuevas startups para sus academias en España y Latinoamérica

La nueva convocatoria global de proyectos estará abierta en la plataforma openfuture.org hasta el próximo 15 de febrero. Wayra busca start-ups para sus academias en España, Argentina, Chile y Colombia. Desde su lanzamiento Wayra ya ha acelerado más de 430 empresas tecnológicas en Europa y Latinoamérica con una valoración estimada de 680 millones de dólares.

• Su Majestad la Reina preside la ent...

Su Majestad la Reina preside la entrega de la tercera edición de los Telefónica Ability Awards

- Esta edición de los premios ha reconocido en sus tres categorías absolutas a Alcampo, como mejor Gran Empresa privada; a la Autoescuela Irrintzi, como mejor Pequeña Empresa Privada, y a la Universidad de Murcia, como mejor Organización del sector público - En la nueva categoría absoluta de “Innovación para la inclusión” dirigida a emprendedores y/o startups que desarrollan productos y servicios para personas con discapacidad, dependientes o con enfermedades crónicas, ha resultado ganador Irisbond por su solución para controlar la pantalla del ordenador con la mirada.

• Alberto Rodríguez, primer fichaje p...

Alberto Rodríguez, primer fichaje para la producción propia de Movistar Series

• Telefónica y Movistar Team presenta...

Telefónica y Movistar Team presentan su plantilla para la temporada 2015

- El equipo contará con cuatro caras nuevas: Marc Soler, Rubén Fernández, Winner Anacona y Rory Sutherland, y mantiene su bloque principal, con Nairo Quintana y Alejandro Valverde como líderes. - El Movistar Team aspira a seguir cosechando éxitos -116 desde la entrada de Telefónica como patrocinador y casi 800 desde su fundación en 1980- con el Tour de Francia como gran objetivo.

• Movistar Cloud ofrece almacenamient...

Movistar Cloud ofrece almacenamiento ilimitado de contenidos por 5 euros al mes

- Los clientes de Movistar ya pueden conservar todos los contenidos de sus dispositivos (ordenadores, móviles y tablets), tenerlos disponibles cuando los necesiten desde cualquier lugar, así como compartirlos a través de redes sociales y correo electrónico. - Movistar Cloud ofrece tres modalidades para satisfacer las necesidades de almacenamiento de cada usuario: 20 GB, 100GB o ilimitado. - Telefónica ofrece dos meses gratis para aquellos clientes que contraten la modalidad de 20GB